Lunes, 17 de Junio 2024

"Tienen algún complejo": Sergio Mayer defiende a su hijo por usar ropa de mujer

Mayer salió en defensa de su primogénito, y aseguró que incluso importantes actores de Hollywood usan prendas femeninas

Por: Mariana A. Sánchez

Mayer salió en defensa de su primogénito, y aseguró que incluso importantes actores de Hollywood usan prendas femeninas. INSTAGRAM/ sergiomayerb/ smayermori

Mayer salió en defensa de su primogénito, y aseguró que incluso importantes actores de Hollywood usan prendas femeninas. INSTAGRAM/ sergiomayerb/ smayermori

Hace unos días, Sergio Mayer Mori apareció en una alfombra roja usando un bolso de mujer y aunque aseguró que para él la ropa no tiene género, eso no lo salvó de las críticas que recibió en las redes sociales. 

Aunque él no ha contestado a ninguna de los ataques, quien sí decidió hablar fue su padre, Sergio Mayer y en un reciente encuentro con los medios, salió en defensa del joven. 

El exGaribaldi destacó que ni la ropa ni la apariencia de alguien debe ser motivo de agresiones, y que la gente debe aprender a ser mucho más tolerante: "Los que critican son los que tienen algún complejo, alguna tontería en la cabeza que se la pasan criticando. Hay que ser respetuosos, tolerantes, incluyentes", dijo al canal de YouTube de Edén Dorantes. 

Incluso, destacó que en pleno 2024 la moda ha cambiado y lo que antes se consideraba exclusivo para el género femenino, ahora puede ser usado por quien quiera; es más, confesó que él también usa artículos que no precisamente se encuentran en la sección de hombres de una tienda. 

"Yo traigo dos aretes y traigo una blusa de mujer, me siento a gusto, me siento a todo dar", agregó. 

Al igual que su hijo, Mayer también ha sido criticado por su manera de vestir, como en 2019 cuando llegó a la gala de los Premios Platino luciendo una falda larga o por las veces que ha aparecido con las uñas pintadas. 

Cabe destacar que el uso de ropa femenina en hombres cada vez es más común, sobre todo en el mundo del espectáculo. Grandes artistas como Ben Affleck, Vin Diesel o Harry Styles han aparecido en eventos importantes con faldas y hasta han posado en importantes revistas usando vestidos o tacones.

LEE: Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. y su química traspasan la TV

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones