Viernes, 26 de Abril 2024

Sergio Mayer reacciona a la rabieta de Gustavo Adolfo Infante

La enemistad que existe entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante es vieja, así que el actor no perdió la oportunidad de opinar en contra del comunicador

Por: SUN .

La enemistad que existe entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante es vieja, así que el actor no perdió la oportunidad de opinar en contra del comunicador luego de que este protagonizara un tenso momento en el programa "Sale el sol", donde discutió con sus compañeros Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffie.

Molesto, Gustavo Adolfo aseguró que estaba cansado de que lo desacreditaran, y en específico se refirió a Joanna Vega-Biestro, con quien dijo no estar trabajando a gusto, por lo que expresó, hablaría con la empresa para que lo sacaran del programa a él o a ella, comentario que alebrestó a Joanna, pues cuestiono si eso era una amenaza.

Horas después de lo sucedido, Gustavo Adolfo reiteró que no estaba a gusto de trabajar con Joanna porque, en su opinión, solo lo desacreditaba y desde hace meses ella no genera notas exclusivas como él.

Mayer, que en repetidas ocasiones se ha expresado mal del conductor, se sumó a las críticas en su contra y opinó que debería salir del aire, pues es "misógino y vulgar".

"Sumamos nuestras voces para no permitir este tipo de groserías de @gainfante ¡Al aire en @imagentvmex @saleelsoltv ! Misógino y vulgar en horario familiar. ¿Todo por pensar diferente? No es la manera, con esa prepotencia ensucia una empresa entera, a un gremio entero. Gustavo Adolfo #TuÚltimaPalabra", se lee en el mensaje que acompañó con un segmento de lo sucedido en el programa matutino.

Además, sumó a sus publicaciones un escrito en el que argumenta por qué Gustavo Adolfo debería salir del aire.

"No sólo se trata de una falta de respeto a sus compañeras, también es una ofensa al público en un acto claro de acoso laboral y de prepotencia, poniendo en duda la credibilidad y la ética de las periodistas", se lee.

Gustavo Adolfo se disculpa

Esta mañana, en el segmento de "Pájaros en el alambre", dentro del programa "Sale el Sol", Gustavo Adolfo se disculpó con el público y con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado por la discusión en vivo que, aseguró, debió haber sido en la oficina, ante la productora y no frente al público.

"Si ayer me exalté con Joanna y Ana María, discúlpenme por favor porque vamos a seguir trabajando, porque somos gente que tenemos muchos años en los medios; no en todos los trabajos tenemos que ser hermanos y llevarnos bien, pero sí tenemos que llevarnos con respeto y con profesionalismo", expresó.

El conductor admitió que se exasperó, que es un ser humano que se equivoca, y que en aras de la audiencia, aseguró que volverá a suceder.

"El día de ayer hubo una exasperación de mi parte, soy un ser humano también y me enojo también; en aras de la audiencia, del programa y de ustedes compañeras, no volverá a ocurrir".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones