Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sergio Mayer se une a Venga la Alegría

El conductor apareció en el programa en calidad de invitado, dejando dudas sobre su futuro en la televisora

Por: SUN .

El polémico actor desmintió su supuesto veto de Televisa. SUN/ARCHIVO

El polémico actor desmintió su supuesto veto de Televisa. SUN/ARCHIVO

A pesar de que Sergio Mayer asegura que no lo vetaron de Televisa, el actor ha aparecido como invitado en algunas producciones de TV Azteca, y la mañana de este martes debutó en la sección de espectáculos del programa matutino "Venga la alegría", actuando como conductor de apoyo al lado de Flor Rubio, ya que Ricardo Casares no se ha presentado al programa por un problema de salud que lo mantiene recuperándose en su casa.

Luego del pleito mediático que protagonizó con Wendy Guevara, su excompañera de reality, quien asegura que Mayer intentó persuadirla de prescindir de los servicios de su mánager, Joel Echeverría, para que fuera él quien diera seguimiento a su carrera, se ha manejado la versión de que el actor fue vetado de Televisa. Sin embargo, fue el mismo Sergio quien se encargó de desmentir esas versiones este fin de semana, en su aparición en "Venga la alegría, fin de semana".

"Para nada, yo con mucho gusto voy a donde me abran las puertas, donde me inviten, hoy estoy sentado aquí con ustedes, les agradezco el espacio, pero mi casa siempre ha sido Televisa, llevo muchos años en Televisa, es donde nací, ellos saben que yo venía para acá", señaló.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, Mayer se ha desempeñado en diferentes ámbitos, como productor, actor, escritor, e inclusive funcionario público.

Aunque la aparición del "Tata" Mayer, como también es nombrado, en el matutino de Azteca llamó la atención, su presencia no fue trascendente, debido a que fue en calidad de invitado, pero este martes se sumó al programa como conductor de la sección "Zona de Espectáculos", a lado de Flor Rubio, lo que sorprendió a los espectadores.

La permanencia del actor en "Venga la alegría" es incierta ya que, en este momento, está supliendo a Ricardo Casares por sus problemas de salud

Mientras que Carlos Quirarte ocupó su puesto el lunes, este martes fue Mayer quien fungió como comentarista de espectáculos.

De hecho, durante su aparición, Flor le preguntó sobre el supuesto episodio amoroso que compartió con Yuri, a propósito de una noticia que presentaron en la que estaba involucrada la jarocha, y aunque Mayer le pidió a la periodista que no ahondara en el tema, tuvo que aceptar la fiabilidad de la información.

"No toquemos el tema, vamos a seguir dando notas", respondió rápidamente.

En este aspecto, el productor de "Sólo para mujeres" destacó que, en la actualidad, conservan una buena relación, de respeto y cariño, ya que también comparte un buen trato con el esposo de la cantante, el músico Rodrigo Espinoza.

"Nos vemos, nos hablamos con mucho cariño, con respeto, es tipaza, divina, incluso con su marido llevamos buena relación cuando nos llegamos a ver", finalizó.

No te vayas sin leer: Nicki Nicole confirma truene con Peso Pluma por infidelidad

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones