Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"No somos amigos" dice Sergio Mayer sobre Wendy Guevara

Las recientes declaraciones de Wendy Guevara causaron el desconcierto del actor

Por: SUN .

El actor habló de su relación laboral con la influencer. SUN/ARCHIVO

El actor habló de su relación laboral con la influencer. SUN/ARCHIVO

Sergio Mayer admitió que ya no sigue a Wendy Guevara en sus redes sociales, y responde a las declaraciones que dio la ganadora de "La casa de los famosos" hace unos días en una entrevista con Adela Micha, donde comentó que, por los roces que tuvo con Mayer, pidió a Televisa que "se lo quitaran" para que sólo siguiera trabajando con su mánager Joel, a quien conoce desde hace tiempo.

Tras el final del exitoso reality, en el que se coronó Wendy, Mayer asegura que su empresa le consiguió contratos con los que ganó casi 4 millones de pesos, por lo que no comprende por qué ahora, meses después de haber trabajado juntos, dio esas declaraciones en contra suya.

"Yo soy empresario, productor y soy pragmático, hago negocios", declaró Mayer en un encuentro con los medios luego de asistir a un evento de su amigo Rodrigo Vidal, quien estrenará su programa; Mayer se dijo confundido con las declaraciones de Wendy, pues dijo que en efecto, él también se benefició con esos contratos porque él también debe cobrar por su trabajo.

Sergio Mayer explicó que luego del final de "La casa de los famosos", Televisa le pidió que apoyara a Wendy y a su mánager porque ambos estaban viajando, y de esa relación laboral él y su empresa le consiguieron a Wendy tres campañas en las que se obtuvieron casi 4 millones de pesos.

"Quizá para ella sea poco, pero le traje 4 millones de pesos y he pagado absolutamente todo", afirmó.

Mayer consideró que tal vez Wendy ignore algunas cosas, y por ello lo desatinado de sus declaraciones, pues comentó que le entregó recientemente a su mánager 600 mil pesos, por lo que todo se dio en tiempo y forma: "Mi empresa trajo a la mesa esos contratos", continuó.

Sergio aclaró que nunca intentó ser el mánager de Wendy, pues no se dedica a ese giro, y no ha sido mánager de nadie, ni de su esposa Issabela Camil, ni tampoco de sus hijos, inclusive, dijo, buscaba que Joel, el mánager de Wendy, lo fuera también de él.

El llamado "Tata" reveló que, aunque vivió experiencias inolvidables con Wendy dentro de "La casa de los famosos", entre ellos no existe una amistad, sólo fueron "compañeros de experiencia", pues el contacto que han tenido tras salir del reality ha sido exclusivamente laboral.

"Que diga lo que quiera, yo hago negocios", sentenció Mayer, quien afirmó que volvería a trabajar con ella, pues negocios son negocios.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones