Martes, 16 de Abril 2024

¿Florinda Meza demandará a Shakira? (VIDEO)

En las últimas horas surgió un video donde Shakira está bailando una de sus canciones, por lo que surgió el rumor de que Florinda Meza la demandaría por copiarle al "Chavo del 8"

Por: Moisés Figueroa

Todo comenzó porque en TikTok un usuario compartió el clip comparando los movimientos de la cantante bailando su canción

Todo comenzó porque en TikTok un usuario compartió el clip comparando los movimientos de la cantante bailando su canción "Te felicito" con los de "Chespirito" cuando le da la famosa garrotera. ESPECIAL

En las últimas horas comenzó a surgir el rumor de que Florida Meza buscaría demandar a la colombiana Shakira por plagio, luego de que realizó unos movimientos parecidos a los de la serie "El Chavo del 8" en un video.

Sin embargo todo resultó ser falso, pues el clip donde supuestamente habla del tema la actriz está editado. 

Todo comenzó porque en TikTok un usuario compartió el clip comparando los movimientos de la cantante bailando su canción "Te felicito" con los de "Chespirito" cuando le da la famosa garrotera.

El clip se volvió viral rápidamente en las redes sociales causando risas tras la comparación, por lo que inmediatamente se corrió el rumor de que a Florinda no le había agradado mucho, mencionando varios medios que procedería legalmente contra la intérprete de "Antología".

Dicho video resultó ser falso, ya que se logra apreciar que existen ciertos cortes en él y que no tiene nada que ver el titular que aparece con lo que está diciendo la esposa de Roberto Gómez Bolaños.

Lo que hizo este usuario fue agarrar videos de entrevistas y juntarlos para parecer que es cierto lo que está declarando la actriz. 

A pesar de todo esto, los usuarios en las diferentes redes no paran de reír por la comparación entre Shakira y el protagonista del "Chapulín Colorado"

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones