Viernes, 19 de Abril 2024

La enfermedad por la que el padre de Shakira se sometió a cirugía

William Mebarak, padre de Shakira, tiene 91 años de edad y en 2022 se sometió a dos cirugías

Por: SUN

Un periódico colombiano asegura que el padre de Shakira fue atendido en el Hospital Serena del Mar, en Cartagena de Indias. AP / ARCHIVO

Un periódico colombiano asegura que el padre de Shakira fue atendido en el Hospital Serena del Mar, en Cartagena de Indias. AP / ARCHIVO

Shakira ha tenido días muy movidos, de Miami viajó a Barcelona para luego trasladarse a Cartagena, Colombia y estar con su padre William Mebarak de 91 años, quien se sometió a una cirugía por la hidrocefalia que padece.

La cantante estuvo de nuevo en Barcelona porque fue a dejar a sus hijos Milan y Sasha con su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, con quien pasarán las vacaciones, y aprovechando su estancia asistió al Gran Premio de España de F1, donde acompañó al piloto de automóviles Lewis Hamilton, con quien se dice hay química y no se descarta un romance.

Desde que Shakira se fue a vivir a Miami, ha sido captada feliz y relajada con sus hijos, amigos y colegas, además de que disfruta del surf; por ahora se encuentra en su tierra natal acompañando a sus padres, a quienes por cierto les dedicó su reciente tema "Acróstico" en redes sociales, donde compartió un video con fotos de ambos, usando de fondo dicho tema escrito para sus hijos.

La cirugía del padre de Shakira

William Mebarak estuvo hospitalizado al menos en dos ocasiones en 2022, a sus 91 años, el papá de Shakira sufrió una fuerte caída en su casa que le tomó varias semanas de recuperación; el diario colombiano El Tiempo informó que el papá de la cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Serena del Mar, en Cartagena de Indias, quien está en manos del equipo médico de la Fundación Santa Fe.

Este medio detalló que al padre de la colombiana le introdujeron la conocida válvula Hakim en su cerebro para hacer frente a la hidrocefalia que padece; el encargado de esta cirugía es el reconocido neurocirujano, Fernando Hakim, creador de la válvula en cuestión.

Recientemente, Shakira viajó con sus hijos a Colombia en lo que habría sido un viaje repentino, lo más seguro para que los pequeños estuvieran con su abuelo antes de la cirugía; según la revista People, el centro médico mantiene todas las medidas necesarias para salvaguardar la intimidad de William, incluso se habla de un posible contrato de confidencialidad con la familia de Shakira.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones