Viernes, 19 de Abril 2024

Shakira: Se destapa supuesto romance con jugador de la NBA, Jimmy Butler

La cantante colombiana podría estar saliendo con el jugador estrella de baloncesto en la NBA   

Por: SUN .

El posible romance de Jimmy y Shakira. TWITTER/ @shakira @JimmyButler

El posible romance de Jimmy y Shakira. TWITTER/ @shakira @JimmyButler

La cantante exitosa Shakira tras once años de vivir en Barcelona con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Hoy en día luego de mudarse a Miami, es cuando está disfrutando de la compañía con sus amigos famosos. Pues tanta es la sorpresa del público que aparte de llamarla “mujer realizada” asumen que es una “mujer libre”, también el suceso cuando se enteró de que su exesposo le fue infiel con una joven de 24 años llamada Clara Chia.  

Por otra parte, Shakira no pierde la oportunidad de pasearse por todo Miami junto a sus hijos, en veces sola o compartiendo con colegas, amigos y fans, asimismo, la han relacionado como la pareja del actor Tom Cruise, Lewis Hamilton (piloto de f1), con amigos de ella misma o con quien la vean saliendo. 

Sin embargo, para los seguidores de la artista, su semblante, estado de ánimo, y risa le cambiaron en su totalidad de ahora que llegó a Estados Unidos, por ejemplo: se ve más alegre, sonríe más, y aseguran que la razón pueda ser otra oportunidad en el amor, en esta ocasión con el jugador de la NBA, Jimmy Butler

Ella ha presumido que es fanática del equipo de baloncesto "Miami Heat", y no se pierde ninguno de sus partidos, justo ahí juega Jimmy, la estrella del equipo considerado uno de los jugadores más importantes de la NBA y con quien han empezado a relacionar sentimentalmente a la cantante; recientemente posteó un video de un partido y en él ella aparece muy sonriente.

Jimmy, él es el único de los jugadores de Miami Heat al que Shakira sigue en redes sociales, donde a pesar de contar con casi 87 millones de followers, ella solo sigue a 159 personas; además, una curiosa publicación de la cantante está dando de qué hablar, se trata de un juego de palabras, un acróstico, así como el título de su más reciente tema en el que participan sus hijos Milan y Sasha.

Finalmente, en la publicación de Shakira se forma la palabra HEAT, equipo en el que juega Jimmy Butler, y la palabra que forma con las iniciales es: "Heroic, Extraordinary, Awesome, Team" (heroico, extraordinario, increíble, equipo); este detalle podría significar que hay algo especial entre la artista y el jugador, quien tiene 13 años menos que ella, además tiene una hija fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak; en 2020 Butler mantuvo un fugaz romance con Selena Gómez.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones