Lunes, 17 de Junio 2024

Shakira asegura que vendrá a México con su gira "Las Mujeres Ya no Lloran"

Se especula que la visita a nuestro país podría ser en 2025

Por: SUN .

La primera etapa de la gira de la colombiana constará de 14 conciertos, comenzando el 2 de noviembre.  X/@shakira

La primera etapa de la gira de la colombiana constará de 14 conciertos, comenzando el 2 de noviembre. X/@shakira

En el apogeo de su éxito continuo, Shakira no solo ha comenzado este año con el lanzamiento de un nuevo álbum, sino que también anunció durante su presentación en Coachella en abril que realizará una gira mundial titulada "Las Mujeres Ya no Lloran", nombre que coincide con su reciente trabajo musical.

Al principio, se informó que la gira empezaría en noviembre en Estados Unidos, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores latinoamericanos al no incluir ciertos países de la región, dada la gran fama de la cantante colombiana en esta zona. No obstante, la misma artista ha anunciado recientemente que llevará su música a México.

LEE: Este es el elegante vestido que utilizó Selena Gomez en el Festival de Cannes

Fue en una transmisión a través de TikTok, que la cantante aseguró que visitará tierras aztecas. "Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante. Yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido (...) Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas", declaró.

Aunque aún no se dispone de más información al respecto, se especula que la visita a nuestro país podría ser en 2025, dado que las primeras fechas anunciadas abarcan entre noviembre y diciembre de este año.

TAMBIÉN LEE: Paty Cantú se disfraza y pide abrazos en el Tecate Emblema

Primeras fechas de la gira de Shakira

La primera etapa de la gira de la colombiana constará de 14 conciertos, comenzando el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y concluyendo el 15 de diciembre en Detroit, Miami.

Entre los temas más esperados por sus seguidores para cantar a todo pulmón se encuentra "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", la canción sobre su separación con el Piqué. Este tema fue la canción de música latina más buscada en Google en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones