Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Shakira sorprende con imagen de la Virgen de Guadalupe en el video musical

Con el tema "(Entre Paréntesis)" Shakira se pone un look norteño para acompañar a Grupo Frontera

Por: SUN .

La colombiana presume de una chamara con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe. YOUTUBE/Shakira

La colombiana presume de una chamara con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe. YOUTUBE/Shakira

Shakira vuelve a la escena musical con un nuevo disco, "Las mujeres ya no lloran", con el que muestra las etapas que vive un corazón roto, es decir, las etapas que vivió tras su ruptura con el exfutbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué, en medio de una separación llena de polémica y entre versiones dolorosas de infidelidad por parte del deportista.

Y para colaborar con Grupo Frontera, la colombiana se puso botas y sombrero para el video de su canción "(Entre Paréntesis)", la cual forma parte de su nuevo disco, mismo que estrenó el pasado jueves en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami.

Con el tema "(Entre Paréntesis)" Shakira se pone un look norteño para acompañar a Grupo Frontera, una banda musical mexicoestadounidense formada en Edinburg (Texas), en 2019 y que toca música regional mexicana, específicamente en el subgénero de música norteña estilo regiomontana.

En el video que se estrenó hoy, la colombiana presume de una chamara con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe, pieza que es lanzada, en el video, al público presente en el show que ofrece junto a la banda mexicana liderada por el vocalista Adelaido Solis III.

La chamarra que luce la cantante ha llamado la atención de los cibernautas, quienes han aprobado el tema de su artista que hace unos días estrenó "Puntería" junto a Cardi B y con el actor Lucien Laviscount, quien participa en el video y enamora a Shakira.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones