Martes, 16 de Abril 2024

¿Los hijos de Shakira prefieren estar con ella antes que con Gerard Piqué?

Una vez más, se los vio aburridos en otra presentación de su papá, mientras que siempre se muestran felices en público junto a la cantante colombiana

Por: SUN .

Los hijos de Shakira y Piqué volvieron a ser blanco de los comentarios en redes sociales. EFE/ARCHIVO

Los hijos de Shakira y Piqué volvieron a ser blanco de los comentarios en redes sociales. EFE/ARCHIVO

Un nuevo video relacionado con Shakira se volvió viral y no tardaron en llegar los comentarios: los hijos de la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué definitivamente se aburren y no quieren pasar tiempo con su papá, señalaron muchos cibernautas.

A diferencia de las veces que han aparecido con su mamá, acá no hay sonrisas; sólo caras serias ante una exposición que parecen no desear.

Semanas atrás, Shakira cantó por primera vez en vivo su "Music Session #53", cuando presentó el hit en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", junto al productor argentino Bizarrap, y pronto se volvieron sensación. Uno de los detalles que más llamaron la atención ese día fue la presencia de los hijos de la barranquillera en el estudio.

En los últimos días, mucho se habló de cómo los hijos de Shakira podrían verse afectados ante tanta exposición, ya que desde que la cantante de "Pies descalzos" anunció su separación, los niños no han hecho más que estar en boca de todos. Muchos incluso señalan que les da un mal ejemplo al cantar el éxito que escribió contra su padre delante de ellos.

Sin embargo, los hijos de Shakira se muestran felices con el nuevo envión en la carrera de su madre.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Piqué, sin intención de limpiar su imagen tras separación de Shakira

La colombiana detalló en el show de Jimmy Fallon que "lo de la sesión 53 con 'Biza' es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino'”.

Y no hay que olvidar que la coreografía de "Te felicito" fue una sugerencia de sus hijos.

Cada vez que Shakira aparece junto a sus hijos Milan y Sasha ellos se muestran felices. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando están con Gerard Piqué. Incluso, durante el partido en el que se despidió del Barcelona y del futbol profesional, los dos se mostraron bastante molestos cuando el exjugador los llamó para posar junto a él en esa última fotografía.

Las nuevas imágenes que se hicieron virales pertenecen a la final de la Kings League, liga en la que Gerard Piqué es uno de los protagonistas.

"Más aburridos no podían estar", "No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", "Parece como si se quisieran ir", son tan sólo algunos de los comentarios que dejaron internautas en el video.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones