Jueves, 18 de Abril 2024

¡También quiere facturar! Piqué estaría a punto de cerrar contrato millonario

Piqué ha conseguido gran popularidad y ahora estaría a punto de cerrar un contrato millonario por parte de una app

Por: SUN .

La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué. EFE / ARCHIVO

La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué. EFE / ARCHIVO

Si bien es cierto que tanto Shakira como Gerard Piqué la han pasado bastante mal tras anunciar su separación, aunque no por los mismos motivos, también es verdad que ambos han sabido sacarle provecho a la situación.

La colombiana ha logrado posicionar tres temas, dedicados a su expareja, en lo más alto de las listas de popularidad, consiguiendo así millones de dólares en reproducciones y hasta en mercancía, pues la famosa frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es el sello principal de una línea de sudaderas hecha por la familia de la artista.

El español, por su parte ha conseguido gran popularidad y ahora estaría a punto de cerrar un contrato millonario por parte de una app de citas que lo busca desesperadamente para que la promocione.

Se trata de la famosa plataforma Ashley Madison, una aplicación para hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al exjugador del Barcelona para que el equipo que éste dirige, el Andorra Fútbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.

La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.

Pero como Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes a nivel mundial, la empresa canadiense pagará un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramarital frente a la prensa.

Hasta este jueves se desconoce si el español ya ha aceptado dicha negociación, pero de hacerlo, al igual que su expareja, facturaría a lo grande con esta dolorosa etapa de su vida.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones