Viernes, 26 de Abril 2024

Sheinbaum: Eugenio Derbez se burla de las obras de la Jefa de Gobierno en CDMX

Eugenio Derbez se burló de Claudia Sheinbaum, luego de subir una fotografía del parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México, la cual equiparó con Suiza

Por: Moisés Figueroa

Tras las burlas hechas por el actor mexicano, algunos usuarios mostraron su apoyo y otros tantos estuvieron en contra de lo que hizo. ESPECIAL

Tras las burlas hechas por el actor mexicano, algunos usuarios mostraron su apoyo y otros tantos estuvieron en contra de lo que hizo. ESPECIAL

El actor Eugenio Derbez se volvió tendencia un vez más en las redes sociales, ahora el protagonista de "No se aceptan devoluciones", se burló de una publicación que hizo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, luego de que hizo un publicación en Twitter con una fotografía del parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México, la cual equiparó con Suiza. 

"No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México", escribió Sheinbaum agregando la fotografía del parque. 

Tras el tuit de la jefa de gobierno, Eugenio no se lo pensó dos veces y realizó unas publicaciones burlándose en su cuenta de Twitter con fotografías de algunos lugares reconocidos de CDMX, haciendo comparaciones de sitios famosos de otros países.  

En el primer tuit publicó una fotografía donde se aprecian las famosas trajineras en el lago de Xochimilco, mientras se encuentra dando un recorrido turístico con mariachi y personas disfrutando del paseo.   

"No, no es Venecia, es Xochimilco, en la Ciudad de México", escribió Eugenio Derbez haciendo alusión a la comparación que hizo la mandataria capitalina. 

Para el segundo tuit agregó una imagen del parque de la Alcaldía del Tlalpan donde se ven unos niños jugando, haciendo una comparación con el famoso parque de Disneylandia, además de agregar el hashtag #SembrandoParques, un programa el cual tiene el objetivo de remodelar áreas verdes de la ciudad. 

"No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México. #SembrandoParques", escribió.

Y en su tercera y última publicación agregó la foto del ahuehuete en la glorieta de Paseo de la Reforma el cual se ve en mal estado, y es que Sheinbaum anteriormente había mencionado que se encontraba en perfectas condiciones. 

"No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México", escribió Derbez.

Tras las burlas hechas por el actor mexicano, algunos usuarios mostraron su apoyo y otros tantos estuvieron en contra de lo que hizo. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones