Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Silvia Pinal manda mensaje desde el hospital; este es su estado de salud

Silvia Pinal sigue hospitalizada y las redes sociales sospechan que su situación de salud es más complicada de lo que parece

Por: SUN .

Silvia Pinal manda mensaje desde el hospital. SUN/ARCHIVO

Silvia Pinal manda mensaje desde el hospital. SUN/ARCHIVO

A pesar de que la familia Pinal Guzmán había reportado que la actriz mexicana sería dada de alta desde el fin de semana, Silvia Pinal sigue hospitalizada. Debido a esto, la familia tomó la decisión de que la actriz enviara un mensaje en el que expresa lo bien que se encuentra, pues en redes sociales se especula que su situación de salud es más complicada de lo que sus seres queridos quieren revelar.

Lee: Estos son los famosos que han padecido el Síndrome de Guillain-Barré

Dos de los hijos de doña Silvia, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, han explicado que las versiones de que su madre se encuentra grave son falsas, sin embargo, en redes sociales aún se tiene duda del estado de salud de la actriz.

De acuerdo a las historias que circulan en redes, la familia de la actriz habría descuidado su cuidado de tal forma que, supuestamente, habían contribuido a que la llaga de doña Silvia se agravase, aparente motivo por el que habría sido ingresada al hospital, el pasado 29 de febrero.

Sin embargo, fue el propio Luis Enrique quien desacreditó estas versiones, cuando el martes reveló, a "Venga la alegría" y a otros integrantes de la prensa, que su madre ha estado muy bien cuidada y vigilada, precisamente para que la llaga no se expandiera.

De hecho, el menor de la dinastía Pinal detalló que la llaga o escara, como también se les denomina, está a punto de cicatrizar y se mantiene parcialmente abierta para que pueda ser drenada, a través de las constantes limpiezas que le han realizado a su mami desde que visitó al doctor.

La llaga que la actriz tiene en la espalda se originó en diciembre, época en que fue hospitalizada por la influencia que contrajo y, aunque Pinal superó el problema que presentó en los pulmones, la herida se produjo, extendiéndose entre unos cuatro a cinco centímetros.

Y aunque "la Pasquel" llegó a sugerir que el hospital fue el responsable de que la úlcera apareciera, Luis Enrique difirió con su hermana y aseguró que el trato que su madre ha recibido ha sido crucial para que se recupere.

Te puede interesar: Karol G es la mujer del año en los Billboard; esta es la polémica por su discurso

Pero, tal parece que ni las declaraciones de los hijos de doña Silvia han sido suficientes para que los rumores, en torno a su salud, sean acallados, por lo que tomaron la decisión de grabar un video, donde no aparece el rostro de la actriz, sino sólo un fragmento de su brazo, que evidencia que fue tomado en el hospital, donde ella misma habla del estado en que se encuentra:

"Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye".

De acuerdo con lo que ha compartido la familia, doña Silvia volverá a ser sometida a una limpieza, pero aún no confirman si, luego de que sea realizarla, podrá abandonar el hospital.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones