Martes, 16 de Abril 2024

Stand-UP para sordos

El actor John Maucere presentará en el Teatro Galerías este 2 de febrero una propuesta escénica incluyente

Por: El Informador

John Maucere. El actor busca preservar la cultura, lenguaje y folklor de la comunidad sorda con su show. ESPECIAL

John Maucere. El actor busca preservar la cultura, lenguaje y folklor de la comunidad sorda con su show. ESPECIAL

El actor de Hollywood, John Maucere, llegará a tierra tapatía este viernes 2 de febrero para presentar en el Teatro Galerías su espectáculo de Stand-UP, en el cual mostrará al público sus distintos personajes, entre ellos el superhéroe llamado SuperSordo.

A través de un mensaje de humor, su show desea llegar a ser inspiración para las comunidades sordas y oyentes sobre la importancia de preservar la cultura sorda, su lenguaje, folklor y herencia.

John ha atravesado todas las barreras para ir a donde ningún hombre sordo ha llegado antes, donde por medio del entretenimiento ofrece un show de alta calidad y que cumple con su principal objetivo, hace reír a las personas sin importar las barreras de comunicación.

Juan Pablo de Aguinaga, organizador del evento, afirmó que “The John Maucere Show es un evento para la convivencia, socialización y diversificación de actividades artísticas a través de las cuales las comunidades sordas puedan demostrar que son propositivos, proactivos, creativos y valiosos".

Manifestó que el objetivo es valorar a este sector, en medio de una sociedad que crece y evoluciona hacia un futuro de inclusión y superación. El evento The John Maucere Show estará a su cargo, donde hablará en lenguaje de señas universal y contará para los oyentes con un intérprete verbal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones