Miércoles, 24 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se estrena "Code Geass: Rozé y la reconquista" en Star+

El primer episodio de esta serie de animación ya está disponible en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Code Geass: Rozé y la reconquista" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 21 de junio se estrena Code Geass: Rozé y la reconquista exclusivamente por el servicio de streaming Star+.

Code Geass: Rozé y la reconquista. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Ambientada en el año siete del período Kowa, en el antiguo bloque de Hokkaido ocupado por el Imperio de Neo-Britannia, la trama sigue a dos hermanos mercenarios conocidos como los Mercenarios Anónimos.

El mayor, Ash, es un gran atleta y tiene habilidades avanzadas para controlar a los Knightmare Frames, mientras que la más joven, Rozé, tiene una mente lúcida y está a cargo de la supervisión de la recopilación de información y el diseño de estrategias.

Hoy se estrena “Jonestown: Masacre en la secta” en Star+

Code Geass: Rozé y la reconquista. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Gracias a un muro de energía inquebrantable, llamado el Muro de Situmpe, el emperador número 100, Callis al Britannia, quien detuvo durante cuatro años el plan de liberación de los Caballeros Negros, intenta hundir al mundo en el caos una vez más con la ayuda de su sirviente, Norland y sus Caballeros Einberg. Al recibir una solicitud, Rozé y Ash, junto al grupo de resistencia Siete Estrellas Brillantes, se enfrentan al Imperio para recuperar a la Princesa Sakuya.

La serie de animación estrena su primer episodio de la primera temporada hoy para después cada viernes de cada semana dar a conocer un nuevo episodio.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones