Sábado, 20 de Abril 2024

Hoy se estrena “Diciembre 2001” en Star+

La serie estrena su temporada completa en el servicio de streaming Star+

Por: Xochitl Martínez

“Diciembre 2001” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Diciembre 2001” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 7 de junio Star+ estrena la temporada completa de la serie argentina Diciembre 2001. La nueva serie del sello original Star Original Productions, está inspirada en los hechos económicos y sociales que sacudieron Argentina a finales de 2001, que derivaron en una de las crisis más profundas de la historia del país.

Diciembre 2001. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Realizado por Kapow, el thriller político basado en la novela histórica El palacio y la calle del periodista Miguel Bonasso está adaptado por Mario Segade y dirigido por Benjamín Ávila.

Diciembre 2001. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Compuesta por seis episodios de 40 minutos, Diciembre 2001 es una ficción que sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza.

Diciembre 2001. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Hoy se estrena “Hellraiser” en Star+

A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

La serie es protagonizada por Luis Luque, Diego Cremonesi, Nicolás Furtado, Jean Pierre Noher, Luis Machín, César Troncoso, Fernán Mirás, Jorge Suárez, Manuel Callau, Cecilia Rossetto, Manuel Vicente, Alejandra Flechner, Vando Villamil, Ludovico Di Santo y Sergio Prina.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones