Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se transmite una nueva edición de “Star+ live” con “Ha*Ash: Mi salida contigo” exclusivamente por Star+

El reconocido dúo de pop latino compartirá con el público mexicano su noveno show en el Auditorio Nacional exclusivamente por Star+ después de siete sold out en el recinto

Por: Xochitl Martínez

“Ha*Ash: Mi salida contigo” se transmite hoy exclusivamente por Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Ha*Ash: Mi salida contigo” se transmite hoy exclusivamente por Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este sábado 21 de octubre llega en exclusiva a Star+ una nueva edición del ciclo de eventos en vivo Star+ Live con la transmisión en directo de Ha*Ash: Mi salida contigo, concierto con el que el dueto de pop latino suma nueve shows en el Auditorio Nacional, siete de ellos con boletos agotados, que son parte de su exitosa #GiraMiSalidaContigo.

A partir de las 20:00 horas de Ciudad de México, los suscriptores de Star+ en territorios de América Latina de habla hispana tendrán un lugar privilegiado para disfrutar de una noche inolvidable junto a “Las Reinas del Sold Out”, que comenzará con un previo del concierto presentado por Maca Carriedo y Anaís Castro. Luego se dará comienzo a un show lleno de emoción y momentos memorables en el que desbordarán los grandes hits de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, incluyendo Lo aprendí de ti, Perdón, perdón y Ex de verdad.

Con una producción impecable, el dúo y su banda interpretarán temas clásicos de su repertorio junto con éxitos más recientes como Lo que un hombre debería saber, Supongo que lo sabes y Mi salida contigo, que da el nombre a la gira y fue grabado en colaboración con Kenia OS.

Ha*Ash: Mi salida contigo se transmitirá exclusivamente por Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

"Soy tu fan: La fiesta continúa", llegará pronto a Star+

Entre 2022 y 2023, la #GiraMiSalidaContigo de Ha*Ash ha recorrido múltiples ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, con entradas agotadas en todos los shows. El tour acompaña el lanzamiento del álbum más reciente del dúo, titulado "Haashtag", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La realización de la transmisión en vivo de Ha*Ash: Mi salida contigo estará a cargo de El Bajo Producciones.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones