Lunes, 22 de Abril 2024

“Muchachos, la película de la gente” se estrena hoy en Star+ y Disney+

Este filme llega de manera simultánea y exclusiva a los servicios de streaming Star+ y Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Muchachos, la película de la gente" ya está disponible en Star+ y Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este domingo 11 de febrero se estrena de manera simultánea y exclusiva en los servicios de streaming Star+ y Disney+, el filme Muchachos, la película de la gente.

Muchachos, la película de la gente. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, la cinta invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos, por primera vez en la pantalla grande.

Muchachos, la película de la gente. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Dirigida por Jesús Braceras y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de futbol e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

Hoy se estrena “Star+ Live: Cosquín Rock 2024” en Star+

"Muchachos, la película de la gente" es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará a los espectadores a ese diciembre eterno, donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. Desde Chañar Ladeado a Londres, de Tupungato a Beijing, desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, Muchachos, la película de la gente muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones