Miércoles, 24 de Abril 2024

Star+: Pam & Tommy ya tiene fecha de estreno en la plataforma; mira cuándo

Descubre quiénes son "Pam & Tommy", para que puedas ver su estreno en Star+

Por: Donato Olivares

“Pam & Tommy” de Star+ (Star Plus) es una de las series más esperadas para el 2022, desde mediados de noviembre cuando se reveló un adelanto de los actores personificando a los protagonistas.

INSTAGRAM/ pamandtommyonhulu

La serie “Pam & Tommy” está basada en la relación de la actriz de “Baywatch”, Pamela Anderson (interpretada por Lily James) y el baterista Tommy Lee (interpretado por Sebastián Stan), una relación intensa, acelerada y tóxica de las que ya no hay, y aunque no se nos ha revelado exactamente cuánto tiempo de su relación abarca la serie, todo parece indicar que todo girará en torno a su vídeo sexual.

Star+: ¿Quiénes son Pamela y Tommy?

La pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee fue muy explosiva desde su inicio, se conocieron una noche de fin de año pero de 1994 en un club de Beverly Hills en California, Tommy llegó drogado al Club Sanctuary del que Pamela era propietaria.

Anderson ya era una de las mujeres más deseadas del mundo, y Lee lo sabía por lo que la siguió hasta Cancún insistiendo hasta que ella aceptó tomar algo con él, 96 horas después, el 19 de febrero de 1995 se casaron.

El revuelo fue tanto porque estábamos hablando, por un lado de Pamela Anderson, una Sex Symbol, una precursora de las notas Clickbait y una amante de los escándalos, y por el otro lado estaba Tomy Lee, integrante de la banda de metal Mötley Crüe, un grupo musical conocido por drogas, autos destrozados y cárcel.

Una relación entre un “Rockstar” que contribuyó a la formación del concepto de “Rockstar” como lo conocemos y un icono sexual a nivel mundial que amaba la farándula, no podía pasar desapercibida y naturalmente no sería estable.

Al año de casados (1996) tuvieron a su primer hijo y al siguiente (1997) tuvieron al segundo, y en 1998 Anderson ya había pedido el divorcio en tres ocasiones, siendo la de ese año la tercera y definitiva, ese mismo año ella denuncia a Lee por abuso y el cantante pasa seis meses en prisión.

A pesar de todo, la relación siguió durante años, en 2002 la actriz le dijo a la prensa que padecía Hepatitis C y culpaba a Lee por ello.

¡Una relación muy tóxica sin duda!

Star+: ¿Dé qué tratará "Pam & Tommy" y cuándo se estrena?

Según Star+ “Pam & Tommy” girará en torno al vídeo sexual que se filtró en Internet de su luna de miel.

Y es que aunque trás una denuncia, la pareja recibió a manera de indemnización más de un 1 millón 500 mil dólares, con la filtración se creaba un nuevo género del porno y la prensa rosa, los llamados “Sex Tape”.

Los “Sex Tape” son justo lo que después veríamos consolidar en la fama a Paris Hilton y a Kim Kardashian, incluso si nos vamos a lo nacional, Jenny Rivera sufrió de esas filtraciones en su momento y todo viene desde acá.

Star+ anunció que “Pam & Tommy” se estrena en Latinoamérica con sus tres primeros episodios en febrero, y los podrás ver exclusivamente en su plataforma.

Actualmente, Pamela Anderson y Tommy Lee tienen un millón de seguidores en Instagram cada uno, poco en comparación con las estrellas del momento, una evidencia más del cambio generacional entre el mundo de la fama de hace 30 años y el de hoy.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones