Domingo, 28 de Abril 2024

“Señorita 89” se estrena hoy en StarzPlay

Esta serie es la primera producción mexicana de StarzPlay, que cuenta con la participación de Ilse Salas, Natasha Dupeyron y Ximena Romo

Por: Xochitl Martínez

"Señorita 89" se estrena hoy en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Señorita 89 se ha convertido en una de las series más esperadas desde que se anunció su producción en 2021. Es producida por los ganadores del Premio de la Academia, Pablo y Juan de Dios Larraín, la cual se estrenará exclusivamente a través de StarzPlay, el servicio premium internacional de streaming, este domingo 27 de febrero, tanto en España como en América Latina.

Señorita 89 se estrena hoy en España y Latinoamérica por StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Es la primera producción mexicana de StarzPlay en conjunto con Pantaya, Fabula y Freemantle.

La trama de Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo, ambientado en el glamour del México de los años 80’s. La historia sigue a Concepción, la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al concurso de Miss México.

Ilse Salas es Concepción en Señorita 89. ESPECIAL/STARZPLAY.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo oscuro, en donde al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del certamen.

El elenco encabezado por Ilse Salas cuenta con la participación de Natasha Dupeyron, Bárbara López, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, entre otros

Señorita 89 estrenará hoy sus dos primeros capítulos en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

El elenco encabezado por Ilse Salas cuenta con la participación de Natasha Dupeyron, Bárbara López, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Juan Manuel Bernal, Edwarda Gurrola, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco.

Es importante señalar que StarzPlay estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho en total este 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos. La temporada completa estará disponible hasta el próximo 10 de abril.

Con información de StarzPlay.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones