Domingo, 21 de Abril 2024

Han agredido la dignidad de mi hija: Stephanie Salas defiende a Michelle

"Apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija", dice Stephanie Salas

Por: Kike Esparza

SUN / ARCHIVO

SUN / ARCHIVO

Luego de que Michelle Salas, hija de Luis Miguel haya publicado un comunicado en sus historias de Instagram donde expresó sentirse sexualizada en el último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", y que además recalcó que nadie le pidió su autorización para usar su nombre y su imagen en dicho proyecto, su madre Stephanie Salas sale en su defensa y publica un video con una imagen de Michelle y su hermana Camila siendo niñas.

"Apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija"

"Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía siete años y Cami siete meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar", expresando que ese hogar siempre lo ha defendido a capa y espada, porque además se trata de su vida privada, "aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco".

Reitera el apoyo incondicional a Michelle. "Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".

Expresa que ojalá se den cuenta que han tocado fibras muy sensibles, "traspasado y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad que mi hija Michelle Salas como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!".

En el último capítulo de la segunda temporada, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle, sostiene una relación amorosa con el manager de Luis Miguel, interpretado por Fernando Guallar, en una de las secuencias, ambos actores desarrollan una escena de cama, donde se ve la figura desnuda pero no explicita de Macarena.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones