Martes, 23 de Abril 2024

Super Bowl 2022: Los mejores y divertidos memes del show de medio tiempo

Los usuarios en redes sociales no esperaron y enseguida se desataron los memes sobre el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Por: Moisés Figueroa

Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige brillaron en el medio tiempo del Super Bowl 2022 y dejaron a todos los espectadores  impresionados con un gran show. EFE / J. Mabanglo

Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige brillaron en el medio tiempo del Super Bowl 2022 y dejaron a todos los espectadores  impresionados con un gran show. EFE / J. Mabanglo

El Super Bowl LVI es uno de los eventos más esperados del año y llegó este domingo para que millones de personas en todo el mundo presten su atención para presenciar todo el espectáculo, Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals buscan coronarse y hacer historia en la NFL.

Además del gran encuentro entre estos dos equipos, una de las principales cosas y atractivos es el show del medio tiempo, donde en esta ocasión estuvieron presentes grandes artistas  del género del Rap y el Hip-Hop.

Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige brillaron en el medio tiempo del Super Bowl 2022 y dejaron a todos los espectadores  impresionados con un gran show.

La sorpresa fue nada más y nada menos que 50 Cent, uno de los artistas con gran trayectoria en el género del Rap.  

El año pasado (2021) el artista invitado fue The Weekend, quién tuvo que dar una presentación distinta debido a las normas de la pandemia del COVID, y que además no recibió comentarios positivos.

Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista de artistas que han estado presentes en el medio tiempo.

Los usuarios en redes sociales no esperaron y enseguida se desataron los memes sobre el espectáculo de medio tiempo del súper tazón.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones