Domingo, 14 de Julio 2024

TV Azteca despidió así a María Renee Núñez tras su fallecimiento

“La Isla” compartió emotivos mensajes para despedir y recordar a María Renee

Por: El Informador

María Renee Núñez fue la primera ganadora de “La Isla” en 2012. ESPECIAL/ X/ @IslaReality.

María Renee Núñez fue la primera ganadora de “La Isla” en 2012. ESPECIAL/ X/ @IslaReality.

Luego de que el pasado miércoles se anunciara el fallecimiento de María Renee Núñez, quien fue ganadora de la primera temporada del reality show de Tv Azteca, 'La Isla', seguidores y el público de TV Azteca mostraron su profunda tristeza y pésame. 


Fue el día de ayer, que la conductora Tania Rincón informó de la muerte de María Renee, quien era su amiga, por ello compartió fotos de ambas en momentos que compartieron juntas, además de un mensaje: “Siempre vivirás en mi corazón”.

Para entender mejor: Fallece María Renee Núñez a los 34 años, ganadora de 'La isla' de TV Azteca

“La Isla” se sumó al luto por el fallecimiento de María Renee


María Renee Núñez, fue la primera ganadora del popular reality show en 2012, por lo que la comunidad de fanáticos de “La Isla” y TV Azteca están de luto.


En la cuenta principal de “La Isla” en X, antes Twitter, el programa compartió emotivos mensajes para despedir y recordar a María. Con una foto de la ganadora, destacó su triunfo.


"María Renee Núñez... primera ganadora de La Isla (1990-2024) Quedarás en memoria de todos...", fue el mensaje que acompañó la imagen.


En esa misma publicación, las y los seguidores comentaron con incredulidad la muerte de María Renee, con comentarios como “ Ella fue un claro ejemplo que “lo imposible solo cuesta un poco más” que fuerte noticia, siempre la vamos a recordar los verdaderos fans de la Isla, vuelta alto Guerrera”

     

Lee también: ¡Aprovecha! 2x1 en boletos con Ticketmaster para estos conciertos en GDL
 

Cabe destacar que muchos seguidores se mostraron preocupados del por qué de su muerte, pues la primera ganadora de “La Isla” tenía apenas 34 años, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.


Recordemos que María Renee Núñez fue la primera ganadora de “La Isla” en 2012, un reality que desafía a las y los participantes con pruebas físicas y mentales. 


Tras convertirse en ganadora, María Renee usó su cuenta de Instagram con más de 33 mil seguidores para mostrar su vida cotidiana e inspirar a las personas.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones