Sábado, 27 de Abril 2024

TV Azteca volverá a producir telenovelas este 2024

TV Azteca regresará a las televisiones de las familias mexicanas con producciones originales para este 2024

Por: Kike Esparza

TV Azteva volverá a producir novelas. ESPECIAL/ TV Azteca

TV Azteva volverá a producir novelas. ESPECIAL/ TV Azteca

La televisora mexicana TV Azteca, presenta su amplio lineup de producciones para el año 2024 en el marco del Content Americas. Este evento insignia reúne a la élite de la industria audiovisual a nivel global.

Estas nuevas producciones no solo representan un renacimiento del enfoque de TV Azteca en el melodrama, sino que también marcan un paso audaz hacia la diversificación de su oferta, explorando géneros y temáticas que cautivarán a audiencias de todas partes del mundo.

Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación, TV Azteca continúa elevando el estándar de la narración televisiva. Las destacadas producciones que encabezan el lineup de TV Azteca incluyen:

PRODUCCIÓN ORIGINAL TV AZTECA

"La Cautiva": (Telenovela 90x60)

En la búsqueda incansable de su venganza personal, una mujer se embarca en un viaje de redención y justicia. Durante este arduo camino, desmantela una despiadada red de tráfico de personas y trabajo esclavo que la mantuvo cautiva y amenazó con extinguir su vida. Sin embargo, lo que no anticipa en esta travesía es el giro inesperado del destino que le brinda la oportunidad de reunirse con su hija, a quien creía perdida para siempre.

"Diana": (Serie 10x60)

Diana se adentra en un mundo oscuro cuando descubre que detrás de la desaparición de su hija hay una famosa organización de “empoderamiento femenino” que recluta mujeres y las desaparece.  Lo que Diana ignora es que el enemigo está más cerca de lo que imagina y tendrá que enfrentarlo para rescatar a su hija.

"La Academia": Reality

El renombrado reality regresa para descubrir y nutrir el próximo talento musical, ofreciendo a los espectadores una ventana a la industria de la música, con transmisión 24x7, multiplataforma un formato que cruza fronteras, una plataforma que ha dado a México toda una generación de voces que se ha posicionado en todos los medios artísticos y de entretenimiento tanto a nivel nacional como internacional.

“Acércate a Rocío al Límite”: (Talk show)

Una extensión abierta de la Clínica de Emociones, un espacio en el que hablamos de forma dura y sin censura sobre temas polémicos que definen el día a día de muchas personas porque las mantienen en controversia con los demás, pero sobre todo en conflicto consigo mismas.

Lo Que Callamos las Mujeres (nueva temporada), Un Día para Vivir (nueva temporada), Dra. Lucía, (nueva temporada) y Lotería del Crimen (nueva temporada).

BBC:

“The 1% Club” Game Show donde las preguntas no son sobre conocimientos generales y sentido común. Cada edición comienza con 100 concursantes, que se enfrentarán a la pregunta final, que sólo el 1% de la población puede responder correctamente.

FREEMANTLE

"Family Feud": Un innovador programa de entretenimiento que fusiona cultura, desafíos y diversión para celebrar la riqueza y diversidad de México.

SONY 

"Escape Perfecto" (Nueva Temporada): El exitoso reality show regresa con un set impactante y a la vanguardia en tecnología, con más desafíos, competidores y emoción, prometiendo mantener a la audiencia al borde de sus asientos.

ACUNMEDYA

"Tentados por la Fortuna" (Tempting Fortune):

Una fascinante mirada a vidas ordinarias transformadas por circunstancias extraordinarias, explorando la relación entre la fortuna y la experiencia humana.

"Survivor" (Nueva temporada):

La versión de celebridades de este emocionante reality show, donde los participantes compiten en desafíos intensos para ganar el título de superviviente.

ECCHO LINE

"Abandonados" (Pekín Express): Una serie que lleva a los participantes a lugares remotos, desafiándolos a sobrevivir en condiciones extremas mientras exploran su propia resistencia.

CARACOL

"La Isla" (Nueva Temporada): La adrenalina se desata con una nueva temporada de este exitoso programa de supervivencia, ofreciendo desafíos más extremos y competencia feroz.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones