Jueves, 28 de Marzo 2024

Estos artistas se tatuaron por amor y terminaron arrepentidos

¡Tuvieron que pensarlo dos veces!  Estas celebridades se tatuaron en sus momentos de mayor enamoramiento, para después retractarse 

Por: SUN .

Los diversos cambios vividos por Nodal tras su ruptura con Belinda han ocasionado todo tipo de polémicas. YOUTUBE/@Christian Nodal

Los diversos cambios vividos por Nodal tras su ruptura con Belinda han ocasionado todo tipo de polémicas. YOUTUBE/@Christian Nodal

Varias parejas, entre ellos famosos, suelen utilizar los tatuajes para jurarse amor eterno y plasman los nombres, rostros o cualquier señal de la persona amada en su piel, con la promesa de estar juntos para siempre.

Pero muchas veces la relación termina y el recuerdo de llevar contigo a alguien que ya no está en tu vida se convierte en un error. Es por eso que utilizan dolorosos procesos para borrar de su piel todo aquello que pueda ser relacionado con sus exparejas. Estos son sólo algunos casos:

Sylvester Stallone

AP/ARCHIVO

Sylvester Stallone anunció recientemente su divorcio y tras esta noticia ha destacado un tatuaje que decidió modificar. El tatuaje, que llevaba en uno de sus brazos, incluia el rostro de su ahora exespsosa Jennifer Flavin; sin embargo, recientemente fue captado pasenado por las calles de Florida y resaltó que dicho diseño ya no estaba en su lugar.

Christian Nodal

SUN/ARCHIVO

Uno de los artistas más polémicos de los últimos meses, sin duda, ha sido Christian Nodal, quien desde su ruptura con Belinda ha dado de qué hablar. Sobre todo por los tatuajes que se realizó en honor a su exprometida y que tras terminar su relación decidió cambiar. El intérprete cubrió el nombre de su expareja, que se había colocado detrás de la oreja derecha, con un diseño de figuras de póker, también, eliminó los ojos de la cantante, que llevaba en el pecho, por un diseño de alas.

Se tatuó la palabra "Utopía" en la frente, por uno de los discos de Beli, dicha frase fue tapada con una flor. Por último, también cubrió el número cuatro, que ambos se hicieron juntos, con varios grabados más.

Lupillo Rivera

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Lupillo Rivera también tuvo una relación con la expareja de Christian Nodal, pero esto fue antes de que Belinda se comprometiera con el joven cantante. Pero el "Toro del corrido" fue mucho más alla y se tatuó la imagen de la rubia en uno de sus brazos. Rivera no contaba con que esa relación fuera a terminar, pero cuando fue así no tuvo otra opción que deshacerse de él; sin embargo entre tantos diseños, eligió una polémica mancha negra, ocasionando la burla de las redes sociales.

Eva Longoria

AP/ARCHIVO

Si bien han sido muchos los artistas que se han arrepentido de portar un tatuaje por una antigua relación, el de la actriz y empresaria Eva Longoria era de los más significativos. Cuando se casó con el basquetbolista Tony Parker, Eva se tatuó en la parte trasera del cuello la leyenda "NINE" en honor al número que portaba su pareja en la duela. Tras su divorcio Eva decidió borrarlo completamente, es decir no lo cubrió, sino que lo desapareció probablemente con el método láser.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones