Martes, 16 de Abril 2024

Actor trans protagoniza historia romántica con Taylor Swift en "Lavender Haze"

Laith Ashley de la Cruz es un hombre trans que recientemente apareció en el famoso video "Lavender Haze", de Taylor Swift, un gran paso para la representación LGBT+

Por: Kike Esparza

El actor y modelo de origen dominicano, Laith Ashley de la Cruz, es el protagonista del reciente video de Taylor Swift en, “Lavender Haze”, canción que forma parte del álbum “Midnights”.

Y los fans de la cantante norteamericana aplauden que hay integrado a este atractivo hombre trans.

Laith, hoy día es uno de los modelos más cotizados a nivel internacional y ha sido el elegido por Taylor para protagonizar una historia romántica en tonos lavanda.

La representación importa y Swift ha hecho notorio con esta colaboración que la comunidad trans está ganando a paso firme sus espacios en la industria.

A través de su cuenta de Instagram, Laith escribió: “Gracias @taylorswift por permitirme tener un pequeño papel en tu historia. Eres brillante y esta es una experiencia que nunca olvidaré. Fue realmente mágico. Tus habilidades para contar historias a través de tu música y visuales continúan dejándome asombrado, inspirado y esperanzado. Gracias por ser una aliada y por usar continuamente su plataforma para bien. La representación importa. ¡Y EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ!”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones