Viernes, 19 de Abril 2024

Taylor Swift: Agrega show en Argentina mientras miles de entradas se agotan en horas

Exitosa primera serie de ventas para la "trilogía" que marca su primera vez en Latinoamérica y que tendrá escalas en México, Argentina y Brasil

Por: Ana Laura Mitidieri

Una de las presentaciones del actual The Eras Tour de Taylor Swift en Nueva Jersey, EU, el 26 de mayo de 2023. EFE/S. Yenesel

Una de las presentaciones del actual The Eras Tour de Taylor Swift en Nueva Jersey, EU, el 26 de mayo de 2023. EFE/S. Yenesel

La venta de tickets para el esperado desembarco de la cantante estadounidense Taylor Swift por primera vez en Latinoamérica resultó un éxito el martes en Argentina, donde en pocas horas estaban a punto de agotarse las localidades de los dos conciertos previstos para noviembre, por lo que la organización sumó una tercera fecha en Buenos Aires.

Mientras que en la jornada de preventa el lunes los 24 mil boletos disponibles se agotaron en menos de 80 minutos, la venta general unas 100 mil localidades iniciada el martes a las 10:00 am de Argentina (7:00 am de Guadalajara), llevaba algo más de tres horas cuando los organizadores argentinos anunciaron que se agregaba una nueva fecha el 11 de noviembre y que quedaban pocos lugares para los conciertos del 9 y el 10.

Captura de una de las filas virtuales para la compra de entradas en Argentina el 6 de junio de 2023.

Con una capacidad superior a las 50 mil personas en cada presentación en el estadio "River Plate", la artista pop que despierta pasiones y tiene una gran comunidad "swiftie" entre los jóvenes hará pie en Buenos Aires después de tres shows en Ciudad de México con los que debutará en suelo latinoamericano en agosto, y seguirá rumbo a Brasil, donde se presentará a fin de noviembre en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Según medios argentinos, más de 1 millón de usuarios aguardaban en las filas virtuales el martes, a la espera de un lugar para tener la experiencia en vivo del actual The Eras Tour, gira que lleva decenas de presentaciones en Estados Unidos y recorre la trayectoria de la artista de 33 años.

Taylor oficializó la salida al mundo con este nuevo espectáculo el viernes pasado a través de sus redes sociales, donde generó euforía y alegría entre los seguidores de los tres destinos elegidos para el comienzo de su gira internacional 2023.

Argentina fue el primero de los tres destinos en sacar a la venta los tickets, que en Buenos Aires van desde los 65 dólares (al tipo de cambio oficial) para localidades con visión restringida del escenario y hasta los 700 dólares para el paquete VIP con "acceso previo y merchandising de regalo".

En Brasil, la venta comienza el 7 de junio, mientras que en México las localidades estarán disponibles al público desde el 13 de junio, con registro previo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones