Jueves, 28 de Marzo 2024

Taylor Swift anuncia su primera gira en Latinoamérica y desata la locura entre sus fans

¡La espera acabó! Taylor visitará México, Argentina y Brasil y sus seguidores explotaron de emoción en las redes

Por: Ana Laura Mitidieri

Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, las elegidas para el debut latinoamericano de Taylor. ESPECIAL/Imagen The Eras Tour 2023

Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, las elegidas para el debut latinoamericano de Taylor. ESPECIAL/Imagen The Eras Tour 2023

Después de meses de espera y sucesivos rumores, Taylor Swift pisará por primera vez escenarios latinoamericanos entre agosto y noviembre de este año, según anunció oficialmente el viernes para dar rienda suelta a la euforia de sus seguidores mexicanos, argentinos y brasileños.

Miles de fans de la cantante estadounidense pudieron soltarse a gritar, celebrar y replicar el anuncio en sus redes sociales luego de que a las 10 am hora de Guadalajara se produjera la esperada confirmación.

"Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les llevamos The Eras Tour!",  señaló el posteo en las cuentas oficiales de Taylor en Twitter e Instagram, donde a la hora acumulaba más de 2 millones de me gusta.

Con tres conciertos en Ciudad de México, dos en Buenos Aires, uno en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo, la artista de 33 años tendrá su primera gira latinoamericana, y su primera vez en contacto con los que se conocen como algunos de los públicos más fervorosos del mundo.  

"La dulce princesa ángel @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los shows!", agregó la publicación.

Además, la artista largamente esperada tanto en los tres países del anuncio como en muchos otros de la región y el mundo, dejó abierta una gran puerta de esperanza: "MUCHAS más fechas internacionales están por venir pronto, ¡lo prometo!".

Venta de entradas y fechas

La venta de tickets para la primera serie de fechas internacionales de The Eras Tour comenzará el 5 de junio en Argentina,  el 6 de junio en Brasil y el 13 de junio en México, en este último caso con un registro previo que ya se encuentra disponible hasta el 7 de junio, informó el sitio web encargado de la difusión.

Los conciertos serán el 24, 25 y 26 de agosto en México; el 9 y 10 de noviembre en Argentina; y el 18, 25 y 26 de noviembre en Brasil.

LEE TAMBIÉN: ¡No es un sueño! Taylor Swift anuncia conciertos en México

La cantautora de Shake it off, August y otros cientos de temas, promete deleitar al público con una gira que ya lleva decenas de conciertos en Estados Unidos y que repasa sus 10 discos de estudio y sus 17 años de carrera, desde el lanzamiento de su primer album en 2006.   

Nacida en Pensilvania el 13 de diciembre de 1989, Taylor Swift es una de las principales referentes de la cultura pop joven y ha generado una "comunidad swiftie" devota, que la sigue, la aplaude y la espera con ansias en muchos rincones del planeta, sobre todo en Latinoamérica, donde no se había presentado antes.

Los fans, extasiados

"Oh Dios mío Taylor y Sabrina... Todos hemos esperado este momento. ¡Swifties y Carpenters de pie!" escribió uno de los fans en Twitter en respuesta al anuncio de Taylor y de su invitada a la gira latinoamericana, la artista Sabrina Carpenter.

"Hola, vendo mi casa, cualquier consulta al DM", bromeó una seguidora argentina en Instagram, haciendo referencia -como muchos otros- a que el alto costo de las entradas no sería un impedimento para acudir al show de su cantante favorita.

Como ellos, miles de fanáticos latinoamericanos extasiados inundaron las redes sociales de mensajes, memes, fotos y expresiones de alegría ante la ansiada noticia; mientras otros seguían aclamando la presencia de su ídola en sus países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones