Jueves, 18 de Abril 2024

¿Cómo registrarse para los boletos de los conciertos de Taylor Swift en México?

Desde hoy y hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 de la noche, los fans podrán registrarse como parte de una iniciativa que busca garantizar a todos los fans el acceso a los boletos y para evitar la reventa

Por: Oralia F. López

AP / ARCHIVO

AP / ARCHIVO

El furor inundó las redes sociales este viernes 2 de junio cuando la cantante estadounidense Taylor Swift confirmó 3 fechas en la ciudad de México, después de semanas de rumores sobre algún concierto en nuestro país. Pero también se desató el caos cuando los fans se dieron cuenta de que estos shows tendrán lugar pronto, los días 24, 25 y 26 de agosto, en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que ya están haciendo un cronograma para comprar sus boletos.

El caos tiene qué ver con que Ticketmaster anunció que para la venta, los fanáticos tendrán que registrarse primero en el Verified Fan.

Desde hoy y hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 de la noche hora de la Ciudad de México, los fans podrán ingresar a este link como parte de una iniciativa que busca garantizar a todos los fans el acceso a los boletos y para evitar la reventa.

La fila virtual inicia el 13 de junio a las 14:00 horas, y el acceso preferencial será para quienes reciban el correo de confirmación, por lo que es muy importante registrarse.

¿Cómo registrarse al Verified Fan de Taylor Swift?

  1. Registro:
    Ingresa a la página de registro e inicia sesión con tu cuenta Ticketmaster, si no tienes una registrarte es muy fácil. Llena el formulario con los datos solicitados y listo.
  2. Verificación:
    Ticketmaster verificará todas las cuentas. Una vez validados los datos, un número limitado de fans recibirán vía email la invitación para acceder a la venta de boletos y el resto serán puestos en una lista de espera. Se priorizará el acceso a la venta de boletos a fans residentes en México.
  3. Actualización de estatus:
    Los fans registrados en Verified Fan recibirán un email un día antes del inicio de venta para informarles si fueron seleccionados para la venta de boletos o puestos en lista de espera. En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.
  • Recibir una invitación para ingresar al inicio de venta no garantiza la compra de boletos.
  • Recuerda que para todos los eventos de alta demanda la cantidad de boletos disponibles es limitada.
  • Los boletos se venderán por orden de llegada.

En un comunicado, Ticketmaster asegura que se utiliza un proceso tecnológico de selección. Puedes comprar hasta 4 boletos debido a que se trata de un evento de alta demanda.

● LEE TAMBIÉN: ¡No es un sueño! Taylor Swift anuncia conciertos en México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones