Martes, 23 de Julio 2024

Taylor Swift dona SECRETAMENTE a beneficencia, pero la hacen viral

Tras el exitoso paso de “The Eras Tour” por Liverpool, la cantante decidió compartir sus ganancias con una beneficencia que apoya a las personas en crisis y de escasos recursos

Por: Brenda Barragán

Esta asistencia beneficia a alrededor de 36 mil personas anualmente, trabajando para “liberar a las personas de la pobreza” y promover “cambios duraderos” en las comunidades a las que sirven.  INSTAGRAM/TAYLORSWIFT

Esta asistencia beneficia a alrededor de 36 mil personas anualmente, trabajando para “liberar a las personas de la pobreza” y promover “cambios duraderos” en las comunidades a las que sirven. INSTAGRAM/TAYLORSWIFT

“The Eras Tour”, la renombrada gira internacional de Taylor Swift, se ha convertido en un compendio de anécdotas que van desde la presencia de destacadas celebridades hasta incidentes entre el público. Durante su reciente visita al Reino Unido, la cantante ha sido noticia no solo por sus actuaciones, sino por una significativa contribución al St Andrew’s Community Network, una organización benéfica que gestiona once bancos de alimentos y ocho despensas comunitarias en el norte de Liverpool.

El alcance del generoso gesto de Swift fue revelado no por su equipo, sino por Rich Jones, el director ejecutivo de la red comunitaria, quien decidió hacerlo público. En una entrevista con el periódico Liverpool Echo, Jones afirmó que la donación tendrá un “gran impacto” en la vida de las personas a las que la organización asiste.

LEE: Luis Miguel sorprende con foto de Taylor Swift, se anticipa un anuncio

Charlotte, una recaudadora de fondos para la red, expresó: “No podemos agradecer lo suficiente a Taylor. Muchas personas están atravesando dificultades en este momento y la demanda de nuestros servicios ha aumentado considerablemente en los últimos años. Que alguien como Taylor apoye nuestros esfuerzos y decida ayudar a quienes están en crisis en Liverpool significa mucho y tendrá un impacto enorme”.

La St Andrew’s Community Network también manifestó su gratitud a Swift a través de sus redes sociales, escribiendo en Twitter: “Estamos muy emocionados de que Taylor haya donado a nosotros después de tres increíbles shows”. Añadieron: “Aunque esperamos el día en que todo haya cambiado y no necesitemos nuestro apoyo, donaciones como la de Taylor marcan la diferencia. ¡Gracias por dejar tu legado!”.

Esta asistencia beneficia a alrededor de 36 mil personas anualmente, trabajando para “liberar a las personas de la pobreza” y promover “cambios duraderos” en las comunidades a las que sirven. Además de proporcionar alimentos, la red, con sede en Clubmoor, también apoya a quienes enfrentan problemas de deudas y ofrece asesoramiento sobre beneficios sociales.

LEE: Foo Fighters lanza pedrada a Taylor Swift

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones