Viernes, 12 de Abril 2024

Taylor Swift pierde el primer lugar en Spotify contra The Weeknd

La cantante estadounidense perdió rápidamente el podio de la artista más escuchada mensualmente

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Desde el año pasado, este es una de las categorías más competidas entre estos dos artistas. ESPECIAL / X: @taylorswift13 / X: @theweeknd

Desde el año pasado, este es una de las categorías más competidas entre estos dos artistas. ESPECIAL / X: @taylorswift13 / X: @theweeknd

Taylor Swift fue la dueña del 2023. La cantante estadounidense cerró como la artista más escuchada del mundo en la plataforma Spotify. Además, rompió varios records relacionados a recaudación y popularidad. Sin embargo, temprano en este nuevo año, The Weeknd le arrebató el primer puesto en reproducciones digitales.

De acuerdo con información de la aplicación Spotify, The Weeknd cuenta con 111 millones 679 mil 493 oyentes mensuales, mientras que la artista estadounidense tiene solo 109 millones 901 mil 153.

Lee: Bad Bunny y Kendall Jenner celebran Año Nuevo juntos

Aunque perdió el primer lugar de oyentes mensuales, Taylor Swift lleva 68 semanas con 13 álbumes en las primeras posiciones de los Billboards. Este es un récord que no sabemos a dónde llegará, pues el anterior artista que logró algo similar fue Elvis Presley quien contó con 10 discos durante 67 semanas.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones