Jueves, 18 de Abril 2024

Taylor Swift recibirá doctorado de la Universidad de Nueva York

A consecuencia de los diversos premios obtenidos por su carrera, Taylor Swift recibirá dicho reconocimiento

Por: EFE

Swift protagonizará el discurso ceremonial de graduación para los alumnos que terminan sus estudios en el 2022. AFP / ARCHIVO

Swift protagonizará el discurso ceremonial de graduación para los alumnos que terminan sus estudios en el 2022. AFP / ARCHIVO

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift, será reconcida por la Universidad de New York (UNY)  a consecuencia de su galardonada  trayectoria, debido a que a sus 32 años ha recibido un sinfín de premios, entre los cuales destacan 11 GRAMMY, gracias a ello Taylor se ha posicionado como una gran estrella de pop. 

Y que a su vez, objetó un curso en las intalaciones de dicha universidad. Será honrada con un doctorado honoris causa en Bellas Artes.

Además, Swift protagonizará el discurso ceremonial de graduación para los alumnos que terminan sus estudios en el 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el prestigiado Yankee Stadium. 

Sin dejar de lado a los alumnos que en 2020 y 2021,se quedaron sin poder conmemorar el final de sus estudios, a consecuencia de la pandemia, también tendrán una ceremonia, la activista  en favor de los derechos de las personas discapacitadas Judith Heumann dará el discurso de graduación y a su vez también recibirá un doctorado honoris causa.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones