Lunes, 17 de Junio 2024
Entretenimiento | Celebridades

Taylor Swift rompe récord con el show femenino con mayor audiencia

La nueva gira de Taylor Swift "The Eras Tour", es actualmente el show femenino con mayor audiencia en la historia de Estados Unidos

Por: Maité Ruiz Velasco

La nueva gira de Taylor Swift

La nueva gira de Taylor Swift "The Eras Tour", es actualmente el show femenino con mayor audiencia en la historia de Estados Unidos. REUTERS/ Steve Marcus

Taylor Swift ha iniciado su esperada gira "The Eras Tour", en la que repasa los mayores éxitos de toda su discografía.

El primer concierto del tour se llevó a cabo en el estadio State Farm en Glendale Arizona; la ciudad, cambió su nombre durante dos días a “Swift City” en honor al inició de la gira de la cantante.

La primer fecha de su tour rompió récord como el mayor show femenino en la historia de Estados Unidos, con un espectáculo sold out de 69,200 personas (superando a Madonna quien mantenía ese récord).

"The Eras Tour" de Taylor Swift es el show femenino con mayor audiencia en la historia de Estados Unidos. INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

Cinco años después de su última gira, Taylor Swift se presenta nuevamente en vivo para interpertar por primera vez en concierto los temas de sus cuatro más recientes álbumes inéditos: "Lover", "folklore", "evermore" y "Midnights", además de los mayores éxitos de sus primeros discos.

La cantate desmintió en vivo los rumores sobre el álbum "evermore" como su álbum menos preferido, al que según los fanáticos ha prestado menos atención.

Además, los swfties (como son conocidos los fanáticos de la cantante) han criticado que Taylor solamente ha interpretado un tema de su álbum "Speak Now". Esto podría deberse a que según los rumores, próximamente lanzará la regrabación de dicho álbum, como una estrategia de mercadotecnia después de haber perdido los derechos. Por lo tanto, la cantante ahora está más enfocada en interpretar los temas pertenecientes a los álbumes de los cuales sí posee los derechos.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones