Viernes, 17 de Mayo 2024

Taylor Swift y Rodrigo Prieto unen talentos en la creación visual de "Fortnight"

Taylor se ha posicionado como una gran fanática de Prieto, quien previamente colaboró con ella en 'The Man

Por: SUN .

Prieto también estuvo involucrado en 'Willow' (2020), un video dirigido por Taylor Swift, lo que indica una estrecha amistad entre ellos. YOUTUBE/TAYLOR SWIFT

Prieto también estuvo involucrado en 'Willow' (2020), un video dirigido por Taylor Swift, lo que indica una estrecha amistad entre ellos. YOUTUBE/TAYLOR SWIFT

El reconocido cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, conocido por su excelente labor en filmes como "Killers of the Flower Moon", dirigida por Martin Scorsese, y que estuvo recientemente nominado a un premio Oscar, ha vuelto a incursionar en el ámbito de la dirección de fotografía al colaborar en el más reciente videoclip de la estrella estadounidense Taylor Swift.

El director, originario de la Ciudad de México, es mencionado al final del video musical de 'Fortnight', una canción incluida en 'The Tortured Poets Department', el último álbum de estudio de la cantante que está ganando seguidores.

'Fortnight', que significa 'quincena', es además una colaboración con Post Malone. Taylor se ha posicionado como una gran fanática de Prieto, quien previamente colaboró con ella en 'The Man'.

Ella lo describió como uno de los mejores artistas con los que ha trabajado en un documento audiovisual publicado en YouTube en 2020, expresando: 'Rodrigo, uno de los productores favoritos de (Martin) Scorsese, es la persona más increíble con la que he trabajado, no puedo creer mi suerte'."

Prieto también estuvo involucrado en 'Willow' (2020), un video dirigido por Taylor Swift, lo que indica una estrecha amistad entre ellos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones