Martes, 16 de Julio 2024

“Toc Toc”, a empatizar con el otro

La puesta en escena contará con dos funciones en el Teatro Galerías

Por: El Informador

La experiencia de los actores garantiza un espectáculo de calidad. ESPECIAL

La experiencia de los actores garantiza un espectáculo de calidad. ESPECIAL

El próximo jueves 20 de junio se presentará la comedia mexicana “Toc Toc” en el Teatro Galerías con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas. Los boletos van de los 450 a los 800 pesos y los puedes adquirir a través de Boletia.

Este montaje cuenta con un elenco fuera de serie, por ejemplo, participa Lolita Cortés, la icónica actriz de los musicales cuyo nombre es garantía, también en el ensamble están el comunicador Pedro Prieto, el actor de cine y televisión Armando Hernández, la comediante Raquel Garza y la actriz y cantante Gloria Aura, así también participan Héctor Trejo “El Bully” y Dariela Romo. En esta temporada todos los actores y actrices que participan dan una muestra de su calidad actoral.

En esta divertidísima obra de teatro, un grupo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un importante psicólogo. Sin embargo, el vuelo del médico en cuestión se retrasa, por lo que todos tendrán que esperar juntos, claro, intentando mantener a raya sus manías, sus impulsos, obsesiones y rituales.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones