Martes, 16 de Julio 2024

A la caza de los malos cantantes

Erika Buenfil se convierte en asesora, en el programa “Veo cómo cantas”

Por: El Informador

La actriz participa en el nuevo programa dominical de Televisa que será transmitido todos los domingos, a las 21:00 horas. CORTESÍA

La actriz participa en el nuevo programa dominical de Televisa que será transmitido todos los domingos, a las 21:00 horas. CORTESÍA

El pasado domingo, en punto de las 21:00 horas, se estrenó en el canal Las Estrellas, el programa “Veo cómo cantas”, producido por Miguel Ángel Fox, cuyas riendas de la emisión las lleva Faisy, conocido por el exitoso programa “Me caigo de risa”. En este show musical el objetivo es descubrir malos cantantes, para así poder ganar dinero.

El reto inició con 10 personas que ostentan una profesión, entre los cuales hay buenos y malos cantantes; el concursante selecciona de este grupo a los que considere malos cantantes, pero sólo lo hará guiado por su corazonada; en la medida que vaya identificando y sacando malos cantantes puede ganar hasta 500 mil pesos.

En este proceso de deliberación, el concursante no está solo, tiene el apoyo de un grupo de asesores, conformado por: Beto Cuevas, Ricardo Montaner, Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa. 

A lo largo de varias rondas, estos asesores tratan de aconsejar al concursante, para evitar que caiga en el engaño. A propósito, EL INFORMADOR conversó con Erika Buenfil, quien señala que este programa es muy divertido e interactivo: “Sabemos que es difícil el reto porque la gente se tiene que enganchar de algo nuevo, y esperemos que así sea, que el público vaya entendiendo poco a poco el programa. Nosotros lo disfrutamos mucho y nos reímos bastante”. 

Y es que el programa es tan dinámico, que no sólo pone a prueba al que está concursando, también a la audiencia que ve el formato desde su casa y busca saber quién canta y quién no.

“Yo creo que el programa es muy entretenido, el cual puedes ver con la familia, cada vez se va a ir poniendo más bueno porque van pasando diferentes retos y preguntas, pues el chiste es ir eliminando a los malos cantantes para que al final quede un gran cantante y puedan los concursantes tener la oportunidad de apostar para ganarse el premio final”. 

Y es que en esa última parte del programa, el “cantante” en cuestión tiene que hacer un dueto con una estrella invitada, en este caso, el pasado domingo que fue el estreno, participó Sofía Reyes. Y si el dueto resulta afortunado, el concursante gana, sino pierde todo lo acumulado. Rubén Álvarez, el primer participante de este programa ganó 500 mil pesos, corrió con muy buena suerte. Otras estrellas invitadas serán Edith Márquez, Lasso, Paty Cantú, Omar Chaparro y Edén Muñoz.

“Precisamente hay que encontrar a los malos cantantes para eliminarlos y que queden lo mejores para poder apostar al final. Pero hay quienes van descubriendo a puros buenos cantantes y van juntando dinero, pero ya no se quieren arriesgar, así que tenemos de todo, los concursantes han sido fantásticos. Lo divertido es que cada programa es diferente”, agrega. 

Sobre la participación de Erika y sus compañeros como asesores, destaca: “Ojo, tampoco sabemos, los cantantes nos engañan muy bien, a veces le atinamos, pero nosotros aconsejamos, aunque finalmente quien tiene la última palabra es el participante. Sin embargo, nosotros nos divertimos mucho, es un programa musical estelar muy padre, con muchas luces y vestuario, estoy muy contenta haciéndolo, la paso muy bien”.

Erika finaliza al decir que ella como asesora lo que busca es que los concursantes no pierdan y se vayan a casa con su dinero en la bolsa, “pero finalmente ellos tienen la última palabra. Yo hago lo mejor que puedo y todos los que estamos de asesores le echamos muchas ganas”.

Conectar con la gente en distintos formatos es una gran satisfacción para Erika, confiesa que cuando se trata de una telenovela, la gente se emociona con la historia de amor o desamor que se desarrolla en un melodrama, pero con este show dominical, expresa que ha tenido mucha interacción en las redes: “El público está contento, me ha recibido con mucho cariño y poco a poco nos iremos enterando de cómo reciben cada programa”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones