Viernes, 19 de Abril 2024

Televisa-Univision anuncia tres series y un documental en producción

Los proyectos estarán disponibles por la plataforma ViX+. ¡no te los pierdas!

Por: Ricardo Solis

Las producciones serán especiales, y prometen mucho. ESPECIAL/Televisa-Univisón

Las producciones serán especiales, y prometen mucho. ESPECIAL/Televisa-Univisón

Televisa-Univision, la compañía de habla española líder en producción de contenidos audiovisuales, anunció este lunes 8 de agosto que tiene ya en producción tres nuevas series: ‘Colapso’ (título provisional), ‘Isla Brava’ y ‘Senda Prohibida’, además de un nuevo documental, ‘Absoluta’; cada uno de los cuatro es original y estará disponible de forma exclusiva por ViX+, el nuevo servicio premium de streaming en español.

Así, de acuerdo con Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo de ViX+, estas producciones van “desde los misterios acuciantes a las historias personales emotivas, representan un ejemplo de la capacidad para contar historias de quienes trabajan con la compañía. Este año se estrenarán 70 producciones originales, con alto nivel de calidad, para todos los públicos y que serán del agrado de nuestros suscriptores”.

ESPECIAL/Televisa-Univisón 

Estas producciones de ViX+ incluyen la serie ‘Colapso’ (Productora Perro Azul), una adaptación en español de la miniserie francesa distópica ‘L'Effondrement’, que estuvo nominada a los premios Emmy internacionales. Una historia intensa, narrada desde el punto de vista de un ecléctico grupo de personajes, que ofrecen un vistazo a las repercusiones sociales de que el sistema financiero, tecnológico, político y ambiental colapse por completo en una ciudad como la de México.

‘Isla Brava’ (Onza), por otra parte, es una serie en la que la protagonista (Lucía) confiesa a su marido (Alfredo) que lo engaña con su hermano (Bruno); el esposo desaparece y un detective debe echar mano de técnicas poco ortodoxas para resolver el caso, Lucía se protege con sus hijos de un peligro inminente y, las cosas se complican ante secretos que involucran avaricia, chantaje, deudas y perturbadoras revelaciones familiares.

Asimismo, ‘Senda Prohibida’ (Televisa Studios) es una serie producida por Giselle González (‘Cuna de Lobos’ e ‘Imperio de Mentiras’) y es una versión moderna de una conocida telenovela de Televisa, que se enfoca en una protagonista (Nora) que destruye a una familia con tal de lograr la vida de lujos que anhela. Ubicada en un tiempo en que las mujeres son meros objetos decorativos, Nora (o Corina, como se le conoce en el bajo mundo) está decidida a lograr riqueza sin importar lo que deba hacer, desde manipular a los hombres con su belleza a fomentar un pleito entre un hijo y su padre, llevará a la familia al abismo aunque le vaya la vida en ello.

ESPECIAL/Televisa-Univisón 

Ahora, el documental ‘Absoluta’ (Prinzi Films) aborda una historia de la selección española de futbol que, considerada como débil, cambia por completo gracias a la determinación de dos jugadores: Iker Casillas (del Real Madrid) y Xavi Hernández (del Barcelona), que se unen para forjar uno de los mejores equipos de la historia. Así, por encima de egos, individualismos y disputas en la liga que amenazan que amenazan con destruir el equipo nacional, el documental –dirigido por Jorge Laplace– muestra como superan todo eso.

Como parte de ViX, el primer servicio de streaming creado en específico para la comunidad hispanohablante (disponible en México y toda Lationamérica), se ofrecen series originales y exclusivas, estrenos y futbol en vivo. Los suscriptores de ViX+ tienen acceso a más de 10 mil horas de diversión con 70 series originales y películas a estrenarse este 2022, a un promedio de estreno por semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones