Miércoles, 24 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Televisa pausa novela de William Levy tras su separación

La novela habría sido pausada por los escándalos del actor

Por: SUN .

William Levy se ha visto envuelto en escándalos personales. AP/ARCHIVO

William Levy se ha visto envuelto en escándalos personales. AP/ARCHIVO

La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se produjo en medio del escándalo, entre señalamientos de infidelidad por parte del actor cubano y de pleitos familiares en los que tuvo que intervenir la policía, lo que habría detenido un nuevo proyecto de telenovela en México para el actor. 

Luego de que la actriz Elizabeth Gutiérrez confirmara que ella y Levy ya no están juntos, se reveló que la expareja protagonizó escenas de violencia doméstica, luego de que la propia Elizabeth le revelara a la policía que el padre de sus hijos la sacó de la casa donde vivían y no la dejó llevarse uno de sus automóviles.

Debido a esta situación, ella y su hija estaban viviendo en un hotel y habían descubierto que William, supuestamente, tenía escondida a una mujer en la casa en la que meses antes aún compartía vida con Elizabeth.

Aunque ninguno de los dos ha dado detalles del motivo de su, al parecer definitiva, separación, el actor de 43 años aseguró que él tiene su propia versión de la historia, y que lo único que le importaba ahora era cuidar de la salud mental de sus hijos y continuar trabajando.

Según el periodista Juan José “Pepillo” Origel, Salvador Mejía, productor de Televisa, ya tenía pensada una telenovela para William Levy, sin embargo, después del escandaloso momento que vive el cubano por sus problemas familiares, decidieron parar el proyecto.

"El productor Chava Mejía, a quien también le tengo mucho cariño… Salvador, en algunas ocasiones, ha trabajado con William Levy y de hecho pensaba traerlo para una nueva novela. Pero con todos estos escándalos, pues ahora mismo le dijo, 'pues vamos a esperarnos a que pase tantito y se arreglen las cosas y la situación', porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente", reveló Origel en su programa “Con Permiso”.

Mejía ha producido telenovelas exitosas como "Esmeralda", "La usurpadora", "Rosalinda", "Abrázame muy fuerte", y "Corazón salvaje", mientras que William ha sido el galán en melodramas mexicanos como "Cuidado con el ángel", "Sortilegio, "La tempestad" y "Montecristo".
 

No te vayas sin leer: Diego Boneta revela por qué dejó de usar el apellido "González"

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones