Viernes, 26 de Abril 2024

Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la Ciudad de México (VIDEO)

La cantante Dua Lipa y el actor Aron Piper fueron captados siendo evacuados tras el sismo de la madrugada en la Ciudad de México

Por: Jared López

Usuarios grabaron a Dua Lipa y el video se ha hecho viral en redes sociales. ESPECIAL

Usuarios grabaron a Dua Lipa y el video se ha hecho viral en redes sociales. ESPECIAL

La madrugada de este jueves se registró un nuevo sismo de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán Michoacán, mismo que pudo sentirse en la Ciudad de México y por ello, con la alerta sísmica llevaron a cabo las evacuaciones por seguridad. 

Dua Lipa, estrella internacional de la música pop, ofreció un concierto la noche de este miércoles en la CDMX en el foro Sol. Por la madrugada, aparentemente después del concierto, algunas personas pudieron captar a Dua Lipa siendo parte de la evacuación por la alerta del sismo. 

A su lado también apareció el reconocido actor español Aron Piper, quien mantiene una gran amistad con la cantante y habría sido invitado al concierto de la británica en la Ciudad de México. 

En el video se puede apreciar a la cantante hablando con Aron Piper, mientras la gente de alrededor está más pendiente de ella que del sismo en sí, situación que ha dividido opiniones en redes sociales. 

 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones