Miércoles, 17 de Abril 2024

El día que Tenoch Huerta y Natalia Lafourcade trabajaron juntos

Huerta no sólo ha trabajado en la pantalla grande sino también en la industria musical

Por: SUN .

Es en un videoclip de la Natalia Lafourcade donde se pueden ver las actuaciones del protagonista de ''Black Panther''. SUN / ARCHIVO

Es en un videoclip de la Natalia Lafourcade donde se pueden ver las actuaciones del protagonista de ''Black Panther''. SUN / ARCHIVO

Uno de los actores mexicanos que más proyección tuvo en el 2022 fue sin dudas Tenoch Huerta. El actor protagonizó el éxito de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever", la cual lo lanzó al estrellato mundial.

Si bien ahora Tenoch Huerta goza de fama internacional y cada vez son más los productores y directores que quieren trabajar con él, no todos recuerdan cuáles fueron los inicios del actor en el mundo de la actuación.

Pocas personas saben que uno de los primeros trabajos de Tenoch Huerta estuvo relacionado con el mundo de la música. Para ser más específicos, Huerta protagonizó un video clip de la cantante Natalia Lafourcade.

Tenoch Huerta aparece en el videoclip de la canción "Nunca es suficiente" de Natalia Lafourcade. En este, el actor mexicano aparece como la pareja tóxica de la mujer que representa Natalia Lafourcade.

Incluso en el videoclip se puede ver y percibir el antes y el después de la historia de amor de dos personas. Se ven los momentos felices, la intimidad de ambos, pero luego todo cambia y la relación se torna violenta y llena de desconfianza.

La letra de la canción "Nunca es suficiente" de Natalia Lafourcade habla de cómo una persona lastima a otra con sus acciones como infidelidades. La persona lastimada se siente así porque aún quiere a la otra y evidentemente le duele que tenga que pasar por todo eso después de que ambos fueran felices enamorados.

Lafourcade asegura que donde alguna vez hubo amor y pasión, ahora hay enojos y violencia. Los colores de ser cálidos pasaron a ser tonos fríos, blancos y grises que representan no sólo el estado de ánimo, sino que ahora es un recuerdo ausente de color.

Sin dudas no muchas personas conocen este trabajo de Tenoch Huerta, quien deslumbra con sus dotes actorales en cada proyecto del cual forma parte.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones