Miércoles, 19 de Junio 2024

Thali Garcia arremete contra la casa de los famosos y Laura Bozzo le responde

Fue la tarde del martes donde la artista realizó un live para explicar a la audiencia lo que le había sucedido, además, cuestionó la manera injusta de operar de la producción

Por: SUN .

La confesión de la también presentadora fue motivo de apoyo de sus fans y algunos ex participantes, sin embargo, hubo otros como Laura Bozzo, quien arremetió contra la mexicana y desacredito su versión de los hechos. SUN/archivo

La confesión de la también presentadora fue motivo de apoyo de sus fans y algunos ex participantes, sin embargo, hubo otros como Laura Bozzo, quien arremetió contra la mexicana y desacredito su versión de los hechos. SUN/archivo

El reality de “La casa de los famosos” está dando mucho de qué hablar, todo esto debido a la reciente salida de la actriz mexicana Thali García, quien confesó que pasó por momentos nada gratos durante el reality y aseguró que la propia producción le había hecho complot para drogarla. 

"Te entregan medicamentos, sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura de que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto", contó.

Fue la tarde del martes donde la artista realizó un live para explicar a la audiencia lo que le había sucedido, además, cuestionó la manera injusta de operar de la producción, pues según en sus palabras, la amenazaron con una demanda millonaria y el fin de su contrato con la cadena de Telemundo y Endemol. 

La confesión de la también presentadora fue motivo de apoyo de sus fans y algunos ex participantes, sin embargo, hubo otros como Laura Bozzo, quien arremetió contra la mexicana y desacredito su versión de los hechos. 

"La mentira no se vale y lo que tú has hecho es un horror. Sabes que te defendí cuando te escapaste, pero nunca aceptaré que se manche un show que me cambió la vida. Espero rectifiques tus declaraciones que sabes, no son ciertas", escribió la peruana. 

Asimismo, afirmó ser una prueba de que la actriz no habló con la verdad, ya que ella nunca vivió algo similar, incluso defendió que el reality es cien por ciento real: "¿Thali, te volviste loca? ¿Qué te secuestraron, que te robaron? Tú sabes que todo eso es mentira y yo puedo ser testigo de que todo eso es mentira. A mí jamás me dijeron que hacer y eso lo juro por mis hijas", dijo en un video con el que acompañó su publicación. 

En ese mismo mensaje, García contestó a las acusaciones de Bozzo y no solo defendió su versión de los hechos, también reveló que ya han salido pruebas que dan testimonio de que no habla solo por hablar, como un video en el que Lupillo Rivera narra a sus compañeros el episodio de la pastilla. 

"Lamento mucho que desde el desconocimiento te sientas así respecto a mi persona, el tiempo, las pruebas, me darán la razón, yo igual no dejo de admirarte, respetarte y jamás olvidaré ese abrazo que me diste cuando más lo necesite. Ya hay video que demuestran lo contrario, el mismo Lupillo fue testigo de lo mal que me sentí ese día y como te digo los tribunales tendrán la última palabra", respondió. 

La grabación a la que Thali hace mención, se trata de una conversación que fue grabada cuando ella todavía estaba dentro de la casa y en la que Lupillo confirma que la actriz recibió una pastilla que la dejo como "drogada". 

"Quién sabe qué pinches pastillas le dieron, y luego, de repente, estábamos platicando, estábamos sentados en el sillón y la empecé a notar así como que me miraba así (entrecerrando los ojos), y yo dije: '¿qué pedo?'. Luego tenía ropa yo y comenzó a patear la ropa, y le dije: '¿Qué tienes? Algo traes'. (Me contestó) es que te estoy viendo doble y me siento mal. Yo la miraba como drogada", contó Rivera.

Hasta la tarde de este miércoles ni Telemundo ni Endemol ni "La casa de los famosos" han respondido a las acusaciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones