Martes, 30 de Abril 2024

Thalía enciende las redes imponiendo la tendencia del verano 2023 (VIDEO)

Thalía aparte de ser talentosa, también es muy creativa a la hora de imponer moda; quédate a leer la nota

 

Por: SUN .

La cantante y actriz pone en alto las redes y la tendencia de verano 2023. ARCHIVO/ EFE

La cantante y actriz pone en alto las redes y la tendencia de verano 2023. ARCHIVO/ EFE

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, es una de las celebridades más famosas de México que ha logrado conquistar a una multitud de público en sus facetas como actriz y cantante. Su fandom es de gente de cualquier edad y país.

Destacada por ser empresaria, Thalía incursionó en el mundo del diseño y los productos de belleza. La artista mexicana logró así posicionarse en las plataformas digitales desde donde consiente a sus fanáticos con imágenes y videos de todos los proyectos en que colabora junto a las tendencias de la moda.

Cumple con 20,8 millones de seguidores en su Instagram, siendo la más elegida por mostrarse con los outfits más elegantes de cada temporada, asimismo la intérprete de "No me enseñaste" también ostenta un cuerpo de ensueño que la caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR: Lana del Rey tendrá concierto en Guadalajara; entérate cuándo

De último momento, la artista volvió a captar todas las miradas con una nueva publicación en sus redes sociales. Sin duda, Thalía con ese traje de baño de color rosa impacto a más de 300 mil usuarios dando like a su post.

"Sufre mamooon!", escribió Thalía en su posteo de Instagram con el que reventó la tendencia del verano 2023

Finalmente, la mexicana movió las caderas al ritmo de su versión de la canción "Devuélveme a mi chica" y dejó al descubierto su sentido de la moda y espectacular cuerpo.

"Ella es eterna", "Thalía es team Barbie", "La disciplina se nota", "Cada día es mucho más bonita" y "Thalía la emperatriz de la belleza", algunos comentarios por parte de los cibernautas.


 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones