Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Thalía comparte foto junto a Tommy Motola y desata polémica

Thalía y Motola han estado envueltos en toda clase de rumores y mitos

Por: SUN .

El matrimonio entre Thalía y Motola ha sido uno de los más relevantes del espectáculo. EFE/ARCHIVO

El matrimonio entre Thalía y Motola ha sido uno de los más relevantes del espectáculo. EFE/ARCHIVO

Cuando Thalía contrajo nupcias con el productor Tommy Mottola, la boda fue como un cuento de hadas, donde la cantante era la princesa, quien lució un hermoso vestido, con 15 kilos de cristal austríaco incrustado y una cola de 17 metros. Todo fue mágico, pero a 24 años de su matrimonio, las versiones de que la pareja no pasa un buen momento aumentan. 

Fue en el 2023 cuando resonó más fuerte la posibilidad de un divorcio entre la cantante, quien es 23 años menor que el empresario, pues supuestamente el expresidente de la disquera Sony había cometido una infidelidad, era evidente la ausencia de publicaciones románticas en sus redes sociales, donde suelen mostrar su amor. 

Sin aclarar ningún rumor, la pareja volvió a las redes como sin nada, las felicitaciones cumpleañeras y por su aniversario de bodas tranquilizaron a los escépticos que aseguraron que "el secuestro" de Thalía había terminado por fin.

El popular mito sobre que Mottola tiene "secuestrada" a Thalía circula en redes desde hace varios años, aunque la mexicana es muy activa en sus redes y se ha mantenido relevante con lanzamientos musicales, no realiza una gira musical desde hace años. 

Thalía mantiene actividad frecuente en sus redes sociales, donde bromea e interactúa con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram. Fue justo en su publicación más reciente, una foto junto a su esposo Tommy Mottola, donde seguidores le preguntaron si Mottola la tiene raptada y si necesita ayuda.

"Los tortolitos enamorados. @tommymottola ¡Te amo tanto mi amor! Estoy enamorada y tu amor me hace grande", redactó junto a la selfie en la que ambos aparecen sonriendo. 

"Gracias a él ya no hiciste novelas ni sacaste más canciones lindas". "Todo bien, pero en una jaula no". "Dime de qué presumes". "@tommymottola ¿podrías dejarla hacer un tour?". "Eso mismo escuché en los medios que está secuestrada emocionalmente por él. Las fotos son muy fingidas", se puede ver entre los comentarios de la foto con la que Thalía silencia las versiones de un supuesto divorcio.

No te vayas sin leer: Se burlan de Danna Paola en redes y la llaman "tóxica"

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones