Sábado, 20 de Abril 2024

Thor: ¿Cuántas escenas postcréditos tiene "Love and Thunder"?

"Thor: Love and Thunder” se estrena hoy en cines de México; aquí lo más importante para que disfrutes al máximo la película

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Thor: Love and Thunder” al fin llegó a los cines de México para dar seguimiento a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con una entrega llena de comedia y cabras gritonas. La película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, tiene muchos easter eggs y nuevos personajes que pueden sumar al futuro de la saga. Por ello, aquí te contamos algunos detalles de este estreno para que no se te pasen.

Thor: Escenas postcréditos

¡Quédate en la sala! Como es costumbre, los fans de Marvel que asistan a ver “Thor: Love and Thunder” podrán disfrutar de dos escenas postcréditos.

La primera luego de los nombres del reparto principal de la película que revela a un nuevo personaje que se une al UCM y que, muy probablemente, irá tras “Thor” en las siguientes entregas, pues Marvel confirma también que el “dios del trueno” regresará.

Finalmente la segunda —que aparece al final de los créditos— abona con una escena a la historia que cuentan en “Thor 4”.

¿Quién es el villano de ”Thor: Love and Thunder”?

Christian Bale interpreta al villarno "Gorr". ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

En esta cuarta entrega, “Thor” se enfrentará a “Gorr” —también conocido como “El carnicero de dioses”—, quien vive su propia historia mientras va asesinando a algunos dioses a su paso, después de que su fe se rompiera por la muerte de su hija. Según adelantó Waititi en una entrevista con Europa Press, “Gorr” podría convertirse en “el mejor villano de Marvel” hasta ahora.

Bale se topa con Hemsworth cuando éste lo intenta cazar en “Nueva Asgaard”, involucrando también a “Valkiria” (Tessa Thompson)  y “Mighty Thor” (Natalie Portman) quien ahora porta el poderoso “Mjölnir”.

Al reparto de la nueva película de “Thor” se suman Russell Crowe (“Zeus”), y Jaimie Alexander.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones