Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | TikTok

TikTok: ¿Qué cuentas seguir para aprender de literatura?

Las redes sociales son un espacio de difusión vital para la propagación de la cultura

Por: SUN .

En TikTok y otras redes sociales se encuentran varias cuentas que celebran la lectura de libros de distintas maneras. EL INFORMADOR / AFP / ARCHIVO

En TikTok y otras redes sociales se encuentran varias cuentas que celebran la lectura de libros de distintas maneras. EL INFORMADOR / AFP / ARCHIVO

¿Pasas mucho tiempo en redes sociales? Lejos de la mala fama que tienen, puede que sea una excelente opción para aprender y compartir ideas para expandir tus gustos. En TikTok hay una lista de cuentas que te pueden ayudar en mejorar tus hábitos de lectura.

En este espacio han nacido los booktokers o tiktokers que se dedican a hablar de libros. Comparten sus nuevas lecturas, hacen reseñas, cuentan historias maravillosas e invitan a otros adquirir este valioso hábito.

Y como hoy es 23 de abril, Día del Libro, hemos recopilado a cinco tiktokes que fomentan la lectura y que debes seguir sí o sí.

Lee: El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Entre Letras

Entre Letras es una cuenta de TikTok con más de 260 mil seguidores. Aquí encontrarás diversas reseñas de libros, además que la creadora comparte consejos sobre escritura para que los jóvenes se atrevan a dar el paso para comenzar a escribir.

Book of Jorge

Si quieres una cuenta que hable de libros sin tapujos, Book of Jorge es la opción. El creador suele hacer reseñas transparentes de toda clase de libros, desde los clásicos hasta novelas juveniles, de hecho, sus favoritos son los libros de terror. Sin duda, su forma humorística de reseñar libros te atrapará.

Luboooksss

Con un aura juvenil, Luboooksss se dedica a reseñar libros, tanto de forma tradicional como de una forma humorística y que atrapa a sus seguidores. Además, habla de otros temas que a los lectores les interesa e incluso podrás acompañarla mientras lee. Un alma joven que fomenta la lectura y que debes seguir en TikTok.

Te puede interesar: Hermanos tarahumaras deben “Correr para vivir”

ToRy

ToRy o Victoria Resco es una de las creadoras de contenido más conocidas en booktook y no es por nada. Sus reseñas son bastante entretenidas ya que tiene una forma peculiar de contar qué le pareció un libro. Además, en algunas ocasiones comparte poesía con sus seguidores e incluso ya cuenta con libro publicado, el cual se llama La mentira perfecta.

luchita

luchita es una creadora de contenido que comparte su gusto por la lectura a través de TikTok. En videos cortos, ella hace reseñas de libros, listados, y habla de temas relevantes para los lectores. Lo mejor es que muchos de los libros que reseña son bastante interesantes ya que la mayoría se trata de thrillers psicológicos.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones