Sábado, 27 de Abril 2024

Timbiriche se prepara para el esperado reencuentro

El próximo 30 de abril, la agrupación conmemorará 42 años de trayectoria

Por: SUN .

Erik Rubín y Diego Schoening recientemente compartieron detalles sobre su regreso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Erik Rubín y Diego Schoening recientemente compartieron detalles sobre su regreso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Timbiriche, el grupo musical que alcanzó su mayor éxito en las décadas de los 80 y 90, está emocionado por su regreso a los escenarios, siguiendo la tendencia de otros destacados artistas como Luis Miguel o Madonna que han retornado desde el año pasado.

El 2024 se vislumbra como un año de celebración para la agrupación, ya que el próximo 30 de abril conmemorarán 42 años de trayectoria, y han anunciado la fecha para un tan esperado reencuentro.

Erik Rubín y Diego Schoening recientemente compartieron detalles sobre su regreso durante una entrevista con Telediario, mientras siguen promocionando su participación en la obra "Vaselina", en la cual también están involucrados otros miembros originales de la banda. En la entrevista, ofrecieron información reveladora acerca de su tan esperado retorno.

"Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril", comentó emocionado Rubín.

Diego explicó que además de ellos dos, también estarán presentes en el proyecto Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha y la llamada "Chica Dorada", Paulina Rubio. Agregó que, hasta el momento, continúan discutiendo los detalles, pero "tenemos muy buena vibra. Yo creo que se puede armar", dijo Rubín.

Aunque señalaron que este año quizás no puedan materializar el espectáculo de Timbiriche debido a sus compromisos con "Vaselina", Diego sugirió que podrían comenzar con los ensayos.

Asimismo, puesto que actualmente se encuentran en Monterrey para las presentaciones de la obra inspirada en la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, han anunciado su regreso a Ciudad de México para llevar a cabo otra temporada de esta, manteniendo así sus horarios limitados.

En mayo de 2022, la banda comenzó a planear su despedida definitiva de los escenarios después de 40 años desde su debut. Durante la presentación de la obra "José el soñador", el intérprete de "Cuando mueres por alguien" reveló que para conmemorar las cuatro décadas, sus compañeros se reunieron en el estudio de uno de ellos, Benny Ibarra. Aunque él no pudo asistir debido a compromisos laborales, se inició una conversación sobre su retiro musical.

"La idea es poder reunirnos más adelante para hacer una gira y una serie para cerrar ciclos. Sentimos que quizás es un buen momento para poner fin a este capítulo y decir adiós", declaró Rubín ante varios medios de comunicación.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones