Viernes, 26 de Abril 2024

¿Te acuerdas? Esta es la niña de ''Titanic'' 25 años después

A pesar de que aquella niña aparece en pocas escenas, importalizó uno de los mejores momentos de la película al bailar con Jack

Por: SUN .

La joven asegura que siempre soñó con ser actriz y que le cambió la vida hacer aquel papel en Titanic. EFE / ARCHIVO

La joven asegura que siempre soñó con ser actriz y que le cambió la vida hacer aquel papel en Titanic. EFE / ARCHIVO

"Titanic" es sin dudas una de las películas más exitosas de todos los tiempos. La historia de Jack y Rose enamoró por completo a muchas personas, y hasta el día de hoy pocas historias de amor han logrado cautivar al público como la de ellos.

"Titanic" está festejando 25 años de haberse estrenado y muchas personas recuerdan con cariño a varios de sus personajes, en particular a la pequeña Cora.

Cora Cartmell es el personaje de la niña que compartió escena con Leonardo DiCaprio. Aunque Cora no tenía muchas escenas, protagonizó uno de los mejores momentos del filme al bailar con Jack, ¿quién no recuerda la frase "Sigues siendo mi chica preferida, Cora"?

INSTAGRAM / @alexowenssarno

La actriz que daba vida al personaje es Alexandrea Owens, y la joven compartió hace muy poco en sus redes sociales una imagen del diario íntimo que cargaba con ella cuando filmó "Titanic". La joven escribió en ese entonces: "Siempre he querido ser actriz... Nunca podré olvidar el día que escuché a mi madre decir: 'Esta es tu oportunidad de estar en una película'. Ese día en tercero de primaria en el que escuché esas palabras fue el mejor día de mi vida".

El texto continúa diciendo: "De repente escuché a mi madre gritar: 'Te ponen en la película'. Estaba tan emocionada que me sentí como volando. Fue un milagro. Yo estaba tan feliz". Aunque Alexandra no apareció en otras películas, "Titanic" sigue ocupando un lugar muy importante en su vida.

INSTAGRAM / @alexowenssarno

En otra oportunidad Alexandra aseguró: "Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen". Sin dudas la película "Titanic" cambio la vida de muchas personas, no solo la de Alexandrea, ya que para Leonardo DiCaprio y Kate Winslet significó el despegue de sus carreras como actores.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones