Viernes, 19 de Abril 2024

“Titanic” regresa a las salas de cine por su 25 aniversario

A 25 años de su estreno, se hace un relanzamiento de la famosa y galardonada película Titanic

Por: Xochitl Martínez

"Titanic" se reestrena en las salas de cine en una versión 3D. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Este jueves 9 de febrero se reestrena en las salas de cine la película ganadora de varios Premios Oscar®, Titanic de James Cameron como celebración de su 25 aniversario.

Titanic. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

A 25 años de su estreno, se hace un relanzamiento de la famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.

Titanic. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

La historia narra un épico romance lleno de accion que transcurre en medio de la historia del funestio viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande que se había construiod hasta el momento.

Titanic. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Titanic es el filme que obtuvo el récord de 11 Premios Oscar®, ya que fue ganador en las películas de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte-Decorado de set, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

¡Han pasado 84 años! James Cameron explicará científicamente la muerte de Jack en "Titanic"

Tras su estreno en cines en 1997, el filme se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia, y actualmente es la tercera película de mayor recaudación bruta en el mundo.

Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan Titanic, una producción de Lightstorm Entertainment, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton. Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones