Sábado, 20 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Tren Bala”

La cartelera de cine tapatía se nutre con varias películas de estreno y entre los que más expectativas ha causado se encuentra Tren Bala

Por: Xochitl Martínez

"Tren Bala" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Esta semana la cartelera de cine cambia y entre los estrenos de cine uno de los filmes esperados es Tren Bala, protagonizado por Brad Pitt, por lo que este domingo es perfecto para ver esta película en la pantalla grande y disfrutar una tarde de acción.

Se trata de un divertido y delirante thriller de acción, dirigido por David Leitch (Deadpool 2), basado en el libro homónimo de Kotaro Isaka.

Tren Bala. ESPECIAL/SONY PICTURES.

La trama narra el viaje de un sicario, quien tiene la misión de robar un maletín lleno de dinero que se encuentra en un tren bala, pero es un hombre con poca suerte que está determinado a hacer su trabajo en paz, después de que más de una de sus asignaciones se le han salido de control.

“Tren Bala” de Kotaro Isaka

Tren Bala. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Pero el destino tiene otros planeas para él, así que en este camino se topará con cinco asesinos más a sueldo, eclécticos y diversos, a bordo del tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias.

Tren Bala. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Pronto, descubren que sus misiones no son tan ajenas entre sí, en un viaje extremo sin escalas por el Japón moderno, por lo que tienen que descubrir cómo bajarse del tren.

Tren Bala

(Bullet Train)

De David Letich.

Con Brad Pitt, Joey King, Karen Fukuhara, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Bad Bunny.

Estados Unidos-Japón, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones