Viernes, 26 de Abril 2024

Una joven asiste a su graduación en chanclas y genera polémica (VIDEO)

Aunque para muchas personas el código de vestimenta es prioridad y regla irrompible, para otras es complicado cumplir con estas exigencias sociales

Por: Mariana A. Sánchez

El video se viralizó en redes sociales y recibió comentarios divididos. ESPECIAL

El video se viralizó en redes sociales y recibió comentarios divididos. ESPECIAL

Uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante es cuando el día de graduación por fin llega.

Para un momento tan relevante como este, el código de vestimenta suele ser muy formal: ropa de vestir, zapato cerrado, y en ocasiones, la tradicional toga, pero, ¿qué pasa cuando rompes ese código de vestimenta?

Aparentemente, las redes sociales no perdonan, y esto mismo fue lo que le sucedió a una chica universitaria que asistió a su evento de graduación con toga, pero con sandalias.

Este momento fue grabado por uno de sus compañeros y lo compartió en las redes sociales, intentando mofarse de la situación de la joven a la que se le puede ver formada probablemente en espera de algún reconocimiento, sin percatarse de que estaba siendo grabada.

El video original fue compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @vnhqok, quien luego de recibir varias críticas por intentar exhibir a la chica, modificó la privacidad de su cuenta, haciendo inaccesible el vídeo a todo el público.

No obstante, el usuario @nadaytodo alcanzó a rescatar el video, al cual reacciona y brinda su apoyo a la chica.

Aquí te dejamos el video:

Los comentarios ante la acción del usuario que intentó exhibir a su compañera no se hicieron esperar, y, usuarios de redes dejaron mensajes de apoyo a la joven.

Entre algunos de esos mensajes encontramos los siguientes: “Ese tipo de chicas son las que en verdad van a estudiar créanme”, “graduada y será exitosa”; “eso no tenía que ser grabado”; lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”, se puede leer en la caja de comentarios. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones